Regus, proveedor global de espacios de trabajo, lanza un nuevo paquete de herramientas para profesionales que trabajan ‘on the go’, es decir, que no tienen un espacio de trabajo fijo. Only@Regus permite el acceso a más de 18 millones de puntos wifi y herramientas para encontrar espacios de trabajo y salas de reuniones donde quieran que trabajen, adecuándose a las necesidades y estilo de vida de los trabajadores de hoy en día.

El principal beneficio del paquete Only@Regus es la herramienta Global Connect. Ésta, ofrece a los clientes un acceso a 18 millones de puntos de acceso a wifi. Además, la red cubre 120 países y territorios que incluyen hoteles, restaurantes, centros de convenciones, trenes, aeropuertos y aviones.

La herramienta Global Connect permite que los clientes de Regus pueden estar conectados y ser productivos en cualquier parte del mundo ahorrando dinero del roaming con un clic y sin necesidad de registrarse o compartir información personal.

El paquete Only@Regus es accesible fácilmente a través de la aplicación de móvil MyRegus y se puede solicitar a través de la plataforma online, ofreciendo total acceso a la red global de Regus con más de 2.300 localizaciones en 106 países. MyRegus permite encontrar y reservar espacios, comprobar su disponibilidad y conseguir la dirección del centro de Regus más cercano.

Otros elementos del paquete —diseñados para maximizar la flexibilidad y la productividad de los clientes desde autónomos a grandes multinacionales— incluye:

 

  • Acceso a 700 salas de trabajo y lounges en aeropuertos, para estancias en tránsito, ayudando a los viajeros a trabajar de manera eficiente y cómoda hasta la salida de su vuelo.
  • Tarifas especiales para servicios de estacionamiento de vehículos, usando la aplicación online de Regus Marketplace.
  • Acceso a los espacios de Regus a través de la tarjeta de miembro en el teléfono.
  • Acceso a las 2000 localizaciones de Regus con uso ilimitado a la zona lounge, conexión internet y autoservicio de café y té.
  • Descuentos en el alquiler de Salas de Reuniones, Videoconferencias, espacios de Co-Working y puestos de trabajo
  • Networking y eventos.

 

Según Andre Sharpe, Director Global de Producto y Desarrollo de Negocio de Regus: “Estamos continuamente desarrollando la plataforma de Regus para ofrecer comodidad y facilitar la productividad de los trabajadores ‘on the go’ manteniéndonos al día de las nuevas tecnologías y de sus propias necesidades.

“Only@Regus permite a los clientes trabajar cómo y dónde quieran,- continúa - tanto si es a un kilómetro de casa, como si es a más de 10.000 km de distancia, uniendo los servicios en una simple aplicación móvil: MyRegus. Estamos poniendo todo lo que necesitan para hacer su trabajo de manera 100% efectiva en la palma de su mano”, asegura Andre Sharpe, Director Global de Producto y Desarrollo de Negocio de Regus.

Sobre Regus:

Regus es el proveedor global de espacios de trabajo.

Su red de más de 3.000 centros de negocio repartidos en 900 ciudades de 120 países provee de forma cómoda, de alta calidad, espacios completamente equipados para que la gente trabaje, ya sea por pocos minutos como algunos años. Compañías como Google, Toshiba, y GlaxoSmithKline eligen a Regus para que puedan trabajar de forma flexible y hacer sus negocios más exitosos.

La clave del trabajo flexible es la comodidad y por eso Regus es la apertura donde sus 2.1 millones de miembros quieren soporte – centros de ciudades, distritos suburbanos, centros comerciales y puntos de venta, estaciones de servicio en las autopistas e incluso centros comunitarios.

Fundada en Bruselas, Bélgica, en 1989, Regus tiene su sede en Luxemburgo y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. Para más información, por favor visite: www.regus.es