Regus, proveedor global de espacios de trabajo, ayuda a sus miembros de todo el mundo a establecer sus propias iniciativas de recaudación de fondos de caridad a través de una nueva aplicación.

Regus ha firmado un acuerdo con Ammado, la plataforma global que ofrece servicios de recaudación de fondos y donaciones en línea a organizaciones sin ánimo de lucro e instituciones benéficas. La alianza permite que a través de  MyRegus Charities and Causes los miembros de Regus puedan facilitar a sus clientes y empleados la realización de donaciones y la recaudación de fondos en línea, utilizando globalmente una sola herramienta. MyRegus Charities and Causes forma parte de la aplicación de Regus y ofrece una forma innovadora a sus miembros para trabajar de manera productiva. De esta forma, podrán promover iniciativas de caridad, donaciones, ver el progreso de las donaciones o monitorizarlas. Los fondos recaudados se pueden donar directamente a cualquiera de las 1,6 millones de organizaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo, y es posible aceptar donaciones en más de 75 divisas. Además, las empresas pueden comprar tarjetas de regalo benéficas como incentivo o recompensa para los empleados y clientes, las cuales permiten al receptor hacer una donación a la organización benéfica de su elección.

Andre Sharpre, Chief Innovation & Information Officer de Regus, afirma: “a las empresas les encanta involucrarse en buenas causas, pero a menudo la logística de la configuración de una campaña de recaudación de fondos para la caridad o para la comunidad pueden retrasar o impedir esas buenas intenciones. Con el poder de la alianza de dos plataformas globales como Regus y Ammado, MyRegus Charities and Causes hace que las acciones benéficas sean sencillas y rápidas para todos los negocios, desde la configuración inicial hasta el seguimiento y la donación”.

Rudy Lobo, CXO de Regus afirma: “cuando trabajas en diferentes países, con diferentes usos horarios y varias divisas, necesitamos facilitarle la tarea a nuestros equipos y clientes para dar y obtener el máximo rendimiento para los beneficiarios apoyados”. Y añade: “Creemos que esto, en última instancia, beneficiará a las grandes causas con las que todos estamos comprometidos en todo el mundo”.

“Las  empresas están íntimamente implicadas con las comunidades en las que operan”, declara Peter Conlon, CEO de Ammado, que añade: “La alianza con Regus es una forma muy emocionante de dar a la comunidad de empresas de Regus, tanto pequeñas como grandes, en 106 países, las herramientas para que puedan marcar una diferencia positiva en las comunidades locales en todo el mundo”.

Sobre Regus:

Regus es el mayor proveedor de espacios de trabajo, con clientes que incluyen a algunos de los emprendedores y profesionales de mayor éxito y empresas multimillonarias.   

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

Nuestra red de 2.600 centros de negocio en 106 países abarca 4 millones de metros cuadrados en los lugares más importantes del mundo, y provee de forma cómoda y de alta calidad, espacios completamente equipados para que la gente trabaje, ya sea por pocos minutos como por algunos años. Compañías como Google, Toshiba, y GlaxoSmithKline eligen a Regus para trabajar de forma flexible y hacer sus negocios más exitosos.

La clave del trabajo flexible es la comodidad, por eso Regus está disponible allá donde sus 2.1 millones de miembros necesiten – centros de ciudades, distritos suburbanos, centros comerciales y puntos de venta, estaciones de servicio en las autopistas e incluso centros comunitarios. Con marcas como Regus, Regus Express, Signature Group, Open Office, Spaces y Kora dentro de nuestro grupo, hay una solución para cada necesidad de negocio, desde oficinas tradicionales a vibrantes entornos de creatividad que fomentan el pensamiento creativo y la colaboración.

Fundada en 1989, en Bruselas, Bélgica, Regus tiene su sede en Luxemburgo y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. Para más información, por favor visite: www.regus.es

Sobre Ammado

Ammado es la primera plataforma de donación en línea verdaderamente global que conecta empresas, organizaciones sin ánimo de lucro e individuos de todo el mundo. Ofrece soporte en 11 idiomas, 80 divisas y 30 métodos de pago diferentes, conectando los individuos y las empresas de 140 países con más de 1,6 millones de organizaciones no lucrativas en todo el mundo. Comprometidos a conseguir cambios positivos, tanto a nivel local como a nivel mundial, trabajamos con las empresas más respetadas del mundo y sin ánimo de lucro para ofrecer soluciones tecnológicas a las alianzas de poder.

Ammado es una solución completa para las marcas donde hacer donaciones, recaudar fondos, campañas de marketing de sensibilización y respuesta ante catástrofes pueden ser gestionadas desde una única plataforma digital. Ammado ofrece las herramientas para crear perfectamente campañas caritativas personalizadas. Con sede en Zurich, Ammado es una empresa privada respaldada por los mejores inversores de Irlanda, Suiza, China, India, Alemania y los EE.UU, incluyendo a John Ryan (Fundador de Rovi) .

Siguenos en twitter y Facebook o en nuestro blog.

Para más información: https://ammado.com.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.