Regus, proveedor mundial de espacios de trabajo, anuncia la apertura de un nuevo centro de 1431,30 m2 ubicado en la Torre de Cristal, situado en el complejo de las 4 torres, en pleno corazón financiero de Madrid.

El nuevo centro de Regus contará con 42 oficinas, 107 espacios de trabajo y 3 salas de conferencias. Además, el edifico ofrecerá acceso las 24 horas del día, servicio de recepción, conexión a Internet de alta velocidad, servicio de Voicemail, parking subterráneo e instalaciones preparadas para personas con discapacidad. También cuenta con espacios para el ocio, tales como un gimnasio, bar, dos restaurantes on-site y un espacio de business lounge.

La Torre de Cristal, con 52 plantas y 250 metros de altura, es el edificio más alto de España y el primero en obtener la certificación A de categoría medioambiental, la máxima posible. El inmueble, propiedad de la Mutua Madrileña, fue diseñado por el arquitecto César Pelli, responsable también de las Torres Petronas, en Kuala Lumpur (Malasia), y cuenta con un sistema de “pared bioclimática” que integra la ventilación interior, gradúa automáticamente el control de soleamiento y optimiza los parámetros climáticos y de consumo energético.

Los espacios de trabajo de Regus, se encuentran contiguos a importantes empresas como KPMG, SEAT, la firma de abogados Olswang, Agbar, Havas, Volkswagen/Audi, Thyssenkrupp, Pentech, Banco Do Brasil, BSD Enterprise, Bovis and Lease, Affirma, Écija Abogados, Coca-Cola Iberian Partners o SegurCaixa Adeslas.

Philippe Jimenez, country manager de Regus España, afirma:“Como proveedores de espacios de trabajo a nivel mundial, ofrecemos a nuestros clientes los mejores emplazamientos con todas las comodidades a su alcance. De esta forma y gracias al gran abanico de opciones pensado a la medida de cada cliente, ayudamos a aquellas compañías, tanto nacionales como internacionales, que necesitan un espacio donde trabajar de manera periódica o puntual. ” Y añade: “Afianzamos de esta manera nuestra posición de liderazgo, habilitando centros en los edificios más innovadores y junto a las mejores empresas del mundo”.

Sobre Regus:

Regus es el proveedor global de espacios de trabajo. Su red de 2.500 centros de negocio repartidos en 900 ciudades de 106 países provee de forma cómoda y de alta calidad, espacios completamente equipados para que la gente trabaje, ya sea por pocos minutos como por algunos años. Compañías como Google, Toshiba, y GlaxoSmithKline eligen a Regus para trabajar de forma flexible y hacer sus negocios más exitosos.

La clave del trabajo flexible es la comodidad, por eso Regus está disponible allá donde sus 2.1 millones de miembros necesiten – centros de ciudades, distritos suburbanos, centros comerciales y puntos de venta, estaciones de servicio en las autopistas e incluso centros comunitarios.

Fundada en 1989, en Bruselas, Bélgica, Regus tiene su sede en Luxemburgo y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. Para más información, por favor visite: www.regus.es