Regus, proveedor global de espacios de trabajo, ha lanzado un mercado de negocios online gratuito para sus más de 2 millones de clientes empresariales en todo el mundo. Regus Marketplace ofrece a los clientes acceso gratuito a una combinación única de ofertas y servicios en todo el mundo, especialmente seleccionados para ofrecer a las empresas mayor comodidad, productividad y ahorro.

Entre las marcas B2B y B2C que ofrecen productos y servicios a través de Regus Marketplace se encuentran Google Apps at Work, Microsoft y Amazon Web Services. Todas las ofertas son exclusivas para Regus y están disponibles para todos sus clientes, desde pequeños comerciantes a grandes empresas.

Andre Sharpe, Chief Innovation & Information Officer de Regus, comenta: “Cuando los clientes se unen a Regus obtienen acceso a una red global de negocio que abarca 106 países. Pero aún hay algo más: también se aseguran el apoyo de una corporación de 3.000 millones de dólares. Con Regus Marketplace estamos aprovechando nuestra propia escala para ofrecer a todos nuestros clientes el poder de negociación y de adquisición de una multinacional global. Estas ofertas únicas, soporte y alcance sólo están disponibles con Regus”.

La nueva plataforma Regus Marketplace está disponible de forma gratuita para todos los clientes de Regus, a través de la aplicación y el sitio web de MyRegus (marketplace.regus.com), facilitando un acceso 24/7 desde cualquier lugar y dispositivo. Los productos y servicios que se ofertan van desde viajes a servicios digitales, todo cuidadosamente seleccionado para los clientes de Regus.

El formato de la plataforma es similar al de una tienda de aplicaciones, ofreciendo a los clientes acceso instantáneo a servicios para apoyar a su negocio o para regular el balance entre su vida laboral y personal. La posibilidad de incluir reseñas online permite a los usuarios beneficiarse de experiencias de otros clientes de Regus, obteniendo así ideas sobre productos y servicios que puedan transformar la manera en la que gestionan su tiempo, su dinero o sus actividades profesionales.

Andre Sharpe añade: “Las ofertas de Regus Marketplace están seleccionadas y negociadas con un enfoque total hacia las necesidades y ambiciones de las empresas. Son productos o servicios destinados a ayudar a nuestros clientes a trabajar mejor y conseguir más. Como apreciamos sus deseos de comodidad, estas ofertas únicas están disponibles y a su alcance allí donde y cuando ellos quieran dar un impulso a su negocio”.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

Los proveedores de productos y servicios de Regus Marketplace también se benefician del alcance global de Regus. La venta a través de esta plataforma online les proporciona un mercado ya establecido de clientes a escala global, incluyendo emprendedores, profesionales, grandes empresas, trabajadores móviles y a los líderes empresariales del futuro.

 

Sobre Regus:

Regus es el proveedor global de espacios de trabajo. Su red de 2.500 centros de negocio repartidos en 900 ciudades de 106 países provee de forma cómoda y de alta calidad, espacios completamente equipados para que la gente trabaje, ya sea por pocos minutos como por algunos años. Compañías como Google, Toshiba, y GlaxoSmithKline eligen a Regus para trabajar de forma flexible y hacer sus negocios más exitosos.

La clave del trabajo flexible es la comodidad, por eso Regus está disponible allá donde sus 2.1 millones de miembros necesiten – centros de ciudades, distritos suburbanos, centros comerciales y puntos de venta, estaciones de servicio en las autopistas e incluso centros comunitarios.

Fundada en 1989, en Bruselas, Bélgica, Regus tiene su sede en Luxemburgo y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. Para más información, por favor visite: www.regus.es

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.