Regus, proveedor global de espacios de trabajo, ha lanzado un mercado de negocios online gratuito para sus más de 2 millones de clientes empresariales en todo el mundo. Regus Marketplace ofrece a los clientes acceso gratuito a una combinación única de ofertas y servicios en todo el mundo, especialmente seleccionados para ofrecer a las empresas mayor comodidad, productividad y ahorro.

Entre las marcas B2B y B2C que ofrecen productos y servicios a través de Regus Marketplace se encuentran Google Apps at Work, Microsoft y Amazon Web Services. Todas las ofertas son exclusivas para Regus y están disponibles para todos sus clientes, desde pequeños comerciantes a grandes empresas.

Andre Sharpe, Chief Innovation & Information Officer de Regus, comenta: “Cuando los clientes se unen a Regus obtienen acceso a una red global de negocio que abarca 106 países. Pero aún hay algo más: también se aseguran el apoyo de una corporación de 3.000 millones de dólares. Con Regus Marketplace estamos aprovechando nuestra propia escala para ofrecer a todos nuestros clientes el poder de negociación y de adquisición de una multinacional global. Estas ofertas únicas, soporte y alcance sólo están disponibles con Regus”.

La nueva plataforma Regus Marketplace está disponible de forma gratuita para todos los clientes de Regus, a través de la aplicación y el sitio web de MyRegus (marketplace.regus.com), facilitando un acceso 24/7 desde cualquier lugar y dispositivo. Los productos y servicios que se ofertan van desde viajes a servicios digitales, todo cuidadosamente seleccionado para los clientes de Regus.

El formato de la plataforma es similar al de una tienda de aplicaciones, ofreciendo a los clientes acceso instantáneo a servicios para apoyar a su negocio o para regular el balance entre su vida laboral y personal. La posibilidad de incluir reseñas online permite a los usuarios beneficiarse de experiencias de otros clientes de Regus, obteniendo así ideas sobre productos y servicios que puedan transformar la manera en la que gestionan su tiempo, su dinero o sus actividades profesionales.

Andre Sharpe añade: “Las ofertas de Regus Marketplace están seleccionadas y negociadas con un enfoque total hacia las necesidades y ambiciones de las empresas. Son productos o servicios destinados a ayudar a nuestros clientes a trabajar mejor y conseguir más. Como apreciamos sus deseos de comodidad, estas ofertas únicas están disponibles y a su alcance allí donde y cuando ellos quieran dar un impulso a su negocio”.

Los proveedores de productos y servicios de Regus Marketplace también se benefician del alcance global de Regus. La venta a través de esta plataforma online les proporciona un mercado ya establecido de clientes a escala global, incluyendo emprendedores, profesionales, grandes empresas, trabajadores móviles y a los líderes empresariales del futuro.

 

Sobre Regus:

Regus es el proveedor global de espacios de trabajo. Su red de 2.500 centros de negocio repartidos en 900 ciudades de 106 países provee de forma cómoda y de alta calidad, espacios completamente equipados para que la gente trabaje, ya sea por pocos minutos como por algunos años. Compañías como Google, Toshiba, y GlaxoSmithKline eligen a Regus para trabajar de forma flexible y hacer sus negocios más exitosos.

La clave del trabajo flexible es la comodidad, por eso Regus está disponible allá donde sus 2.1 millones de miembros necesiten – centros de ciudades, distritos suburbanos, centros comerciales y puntos de venta, estaciones de servicio en las autopistas e incluso centros comunitarios.

Fundada en 1989, en Bruselas, Bélgica, Regus tiene su sede en Luxemburgo y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. Para más información, por favor visite: www.regus.es