Regus, el proveedor de espacios de trabajo flexible y co-working más grande del mundo, está celebrando sus 20 años de éxitos en China con la apertura de un nuevo centro en Lujiazui, Shanghái. El nuevo espacio lleva la marca Regus a más de 130 centros en cerca de 30 ciudades, con un total de 500 centros a lo largo de toda la región de Asia Pacífico.

Según comenta Mark Dixon, CEO y fundador de Regus, Asia es el epicentro a nivel global del crecimiento de los espacios de trabajo flexibles, mientras que China es uno de los mercados de más rápido crecimiento en la región. “La forma en la que la gente trabaja está cambiando rápidamente, impulsada por una gran variedad de factores, incluyendo cambios en la tecnología, la globalización y los cambios en las dinámicas de los equipos de trabajo. El modelo de negocio de Regus está firmemente centrado en el apoyo a este cambio estructural hacia el trabajo flexible y el co-working, ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de manejar sus negocios de forma más eficiente y con flexibilidad global”, apunta Dixon.

El boom que se ha producido con las startups y las PYME en China ha generado un incremento en la demanda de espacios de trabajo. Al mismo tiempo tanto pequeñas empresas como grandes corporaciones Fortune 500 han estado buscando vías para reducir sus costes fijos de cara a maximizar su eficiencia y sus beneficios. Sólo el pasado año, se establecieron en China más de 3,6 millones de nuevas empresas. Esto supone un incremento del 46% en comparación con el año anterior o el registro de aproximadamente siete nuevas empresas cada minuto. Todas estas nuevas corporaciones necesitan un lugar desde el que operar.

El CEO de Regus fue el anfitrión y pronunció el discurso de apertura en un foro de media jornada sobre la industria, organizado por Regus para celebrar y compartir la experiencia acumulada durante sus 20 años de actividad en China. El evento contó con la presencia de una gran cantidad de invitados VIP, propietarios y desarrolladores, así como ejecutivos de empresas que operan en China, en la región de Asia Pacífico, así como en el escenario comercial mundial.

Regus ha crecido de forma continua desde su entrada en el mercado de China en 1995, abriendo oficinas en edificios emblemáticos. Desde su primer centro en el edificio Lufthansa en el corazón de Beijing, hasta su centro número 100 en el SCC en Shenzhen, Regus se ha establecido como líder de la revolución del trabajo flexible, estableciendo un estándar nacional en espacios de trabajo de calidad.

Sobre Regus:

Regus es el mayor proveedor de espacios de trabajo, con clientes que incluyen a algunos de los emprendedores y profesionales de mayor éxito y empresas multimillonarias.     

Nuestra red de 2.600 centros de negocio en 106 países abarca 4 millones de metros cuadrados en los lugares más importantes del mundo, y provee de forma cómoda y de alta calidad, espacios completamente equipados para que la gente trabaje, ya sea por pocos minutos como por algunos años. Compañías como Google, Toshiba, y GlaxoSmithKline eligen a Regus para trabajar de forma flexible y hacer sus negocios más exitosos.

La clave del trabajo flexible es la comodidad, por eso Regus está disponible allá donde sus 2.1 millones de miembros necesiten – centros de ciudades, distritos suburbanos, centros comerciales y puntos de venta, estaciones de servicio en las autopistas e incluso centros comunitarios. Con marcas como Regus, Regus Express, Signature Group, Open Office, Spaces y Kora dentro de nuestro grupo, hay una solución para cada necesidad de negocio, desde oficinas tradicionales a vibrantes entornos de creatividad que fomentan el pensamiento creativo y la colaboración.

Fundada en 1989, en Bruselas, Bélgica, Regus tiene su sede en Luxemburgo y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. Para más información, por favor visite: www.regus.es