Regus, proveedor mundial de espacios de trabajo, ha abierto un nuevo centro de negocios en Palma de Mallorca, ubicado en la zona industrial más importante de las Islas Baleares. El centro, que se encuentra en la segunda planta de la calle Gremi de Sabaters 21, en el  Polígono de Son Castelló, tiene un espacio de 700m2 yestá rodeado de más de 1200 empresas y agencias gubernamentales.

El nuevo espacio de Regus cuenta con más de 36 oficinas,  2 salas de conferencias y acceso a internet de alta velocidad. Además, tiene recepción, parking y acceso las 24 horas. Las empresas y profesionales que ocupen las oficinas flexibles de Regus tendrán acceso a su Business Lounge, para que sus empleados puedan trabajar mientras viajan.

Este elegante edificio ubicado en la principal zona industrial de Baleares,  tiene además fácil conexión con la MA-13, tanto en autobús como en metro, y cuenta con restaurantes, tiendas y hoteles a pocos metros.

Philippe Jimenez, country manager de Regus España afirma:“Uno de los principales objetivos de Regus es facilitar la vida de los profesionales ofreciendo los mejores espacios de trabajo ubicados en zonas estratégicas de las principales ciudades de todo el mundo. Gracias a este nuevo centro de Palma de Mallorca, nuestros clientes podrán disfrutar de todos los servicios que Regus pone a su disposición y trabajar cómodamente, con todas sus necesidades cubiertas”

Sobre Regus:

Regus es el mayor proveedor de espacios de trabajo, con clientes que incluyen a algunos de los emprendedores y profesionales de mayor éxito y empresas multimillonarias.                                 

Nuestra red de 2.600 centros de negocio en 106 países abarca 4 millones de metros cuadrados en los lugares más importantes del mundo, y provee de forma cómoda y de alta calidad, espacios completamente equipados para que la gente trabaje, ya sea por pocos minutos como por algunos años. Compañías como Google, Toshiba, y GlaxoSmithKline eligen a Regus para trabajar de forma flexible y hacer sus negocios más exitosos.

La clave del trabajo flexible es la comodidad, por eso Regus está disponible allá donde sus 2.1 millones de miembros necesiten – centros de ciudades, distritos suburbanos, centros comerciales y puntos de venta, estaciones de servicio en las autopistas e incluso centros comunitarios. Con marcas como Regus, Regus Express, Signature Group, Open Office, Spaces y Kora dentro de nuestro grupo, hay una solución para cada necesidad de negocio, desde oficinas tradicionales a vibrantes entornos de creatividad que fomentan el pensamiento creativo y la colaboración.

Fundada en 1989, en Bruselas, Bélgica, Regus tiene su sede en Luxemburgo y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. Para más información, por favor visite: www.regus.es