Regus, proveedor mundial de espacios de trabajo, ha estrenado un nuevo espacio en Sevilla, el centro de negocios Sevilla Nervión. Este espacio se encuentra en pleno centro de la capital andaluza, en la calle Eduardo Dato 69, a menos de 20 minutos del principal aeropuerto de Sevilla.

En total, Regus pone a disposición de sus clientes un espacio de 1032m2 que cuenta con 35 oficinas y 2 salas de reuniones. Además, ofrece servicios de domiciliación, oficina virtual, despachos y planes de contingencia.

El centro que ofrece unas increíbles vistas a la ciudad de Sevilla desde la 5º planta, cuenta también con un Business Lounge, servicio de videoconferencia, Internet ilimitado de alta velocidad, Sky TV y Voicemail. El edificio cuenta además con elevador, máquinas de vending y servicio para personas con discapacidad.

El centro, forma parte de un edificio contemporáneo cerca del conocido estadio de fútbol Sánchez-Pizjuán, sede del Sevilla F.C. Además, es posible acceder a cientos de tiendas y restaurantes gracias al Centro Comercial Nervión Plaza, que se encuentra a pocos pasos del centro de negocios.

Philippe Jiménez, Country Manager de Regus España, afirma: “La situación del nuevo centro de Sevilla Nervión, a tan solo 20 minutos del aeropuerto y en pleno centro de la ciudad, es inmejorable. Gracias a esta apertura, Regus refuerza su posición a la hora de ofrecer espacios de trabajo flexible en las principales áreas de negocios del país, facilitando así a los profesionales el acceso a oficinas totalmente equipadas y listas para su uso, ofreciendo una solución para cada necesidad de negocio”.

Sobre Regus:

Regus es el mayor proveedor de espacios de trabajo, con clientes que incluyen a algunos de los emprendedores y profesionales de mayor éxito y empresas multimillonarias.                                        

Nuestra red de 2.600 centros de negocio en 106 países abarca 4 millones de metros cuadrados en los lugares más importantes del mundo, y provee de forma cómoda y de alta calidad, espacios completamente equipados para que la gente trabaje, ya sea por pocos minutos como por algunos años. Compañías como Google, Toshiba, y GlaxoSmithKline eligen a Regus para trabajar de forma flexible y hacer sus negocios más exitosos.

La clave del trabajo flexible es la comodidad, por eso Regus está disponible allá donde sus 2.1 millones de miembros necesiten – centros de ciudades, distritos suburbanos, centros comerciales y puntos de venta, estaciones de servicio en las autopistas e incluso centros comunitarios. Con marcas como Regus, Regus Express, Signature Group, Open Office, Spaces y Kora dentro de nuestro grupo, hay una solución para cada necesidad de negocio, desde oficinas tradicionales a vibrantes entornos de creatividad que fomentan el pensamiento creativo y la colaboración.

Fundada en 1989, en Bruselas, Bélgica, Regus tiene su sede en Luxemburgo y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. Para más información, por favor visite: www.regus.es