Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado la llegada a España del OpenShift 3 Roadshow de Red Hat,que se celebrará el 8 de octubre  de 2015, en Madrid. Este evento, con un enfoque eminentemente práctico, permite conocer de primera mano el funcionamiento de esta tecnología de Plataforma-como-servicio (PaaS). Los detalles del evento y el registro están disponibles en este enlace.

Qué:OpenshiftRoadshow 3 MADRID

Cuando: 8 de octubre de 2015, de 09:00h- 18:00h
Dónde: Truss Madrid, Palacio de Deportes, Calle de Jorge Juan 99, Madrid, Spain 

Cada día más compañías están aprovechando OpenShift Enterprise 3para mejorar eldesarrollo de agilidad y la productividad, incrementar la infraestructura y la eficiencia operativa, y acelerar la entrega de aplicaciones on-premise, cloud privada y entornos de cloud híbridos. La tecnología OpenShift 3 se va haciendo cada vez más mundial. Obtener la potencia y flexibilidad para el negocio a través de una nube pública administrada ya es posible gracias a OpenShift 3.


El OpenshiftRoadshowde Red Hat está dirigido a diferentes perfiles profesionales, entre ellos arquitectos, desarrolladores o technical managers. A través laboratorios y talleresprácticos, a los que pueden llevar su propio ordenador portátil,podrán mantener un intercambio de conocimientos y demostraciones para sacar el mayor partido a OpenShift Enterprise 3.

 

Durante la jornada, los asistentes podrán conocer y desarrollar, entre otras funciones:

• Fundamentos de Cloud y contenedores

• Cómo usar contenedores en OpenShift Enterprise3 para acelerar el desarrollo

• Cómo simplificar DevOps con OpenShiftEnterprise

• Cómo sacar al mercado aplicaciones móviles más rápido con Red Hat Mobile y Openshift

 

Con sesiones de un día, el OpenshiftRoadshow de Red Hat está recorriendo algunas de las principales ciudades del mundo, entre otras: Washington DC, Boston, Nueva York, Chicago, Seattle, San Diego, Ciudad de México, Toronto, Ginebra, Zurich, París, Londres, Kuala Lumpur, Pekín, Hong Kong, Sydney, y Melbourne.

OpenShift Enterprise 3, la nueva generación de solución de Plataforma-como-servicio (PaaS) de Red Hat, ayuda a las organizaciones a acelerar el desarrollo y entrega de aplicaciones y proporciona a los equipos de desarrollo y operaciones mayor agilidad, sensibilidad y eficiencia, con un despliegue totalmente basado en contenedores para la gestión de estas aplicaciones en todo su ciclo de vida.

 

Recursos adicionales

 

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

-       Consulta la agenda del evento

-       Aprenda más sobre OpenShift

 

Conecta con RedHat

-       Lee mássobreRedHat

-       Más noticias de Red Hat o suscríbete al RSS feed de Red Hat

-       Sigue a Red Hat en Twitter

-       Únete a Red Hat en Facebook

-       Mira los vídeos de Red Hat en Youtube

-       Únete a RedHat enGoogle+

 

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, con un enfoque impulsado por la comunidad para la obtención de tecnologías cloud, Linux, middleware, almacenamiento y virtualización  de alta fiabilidad y rendimiento. Red Hat también ofrece servicios de soporte, formación y consultoría. Como eje central de una red global de empresas, partners y comunidades open source, Red Hat ayuda a crear tecnologías competentes e innovadoras que liberan recursos para el crecimiento y preparación de los consumidores para el futuro de las TI. Conozca más en http://es.redhat.com.

 

Declaraciones sobre Previsiones

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa pueden constituir “declaraciones sobre previsiones” según se recoge en la PrivateSecuritiesLitigationReformAct de 1995. Las declaraciones sobre previsiones proporcionan expectativas actuales o hechos futuros basados en ciertos supuestos e incluyen declaraciones que no están directamente relacionadas con ningún hecho histórico o presente. Los resultados reales pueden variar notablemente de los indicados en las citadas declaraciones sobre previsiones debido a múltiples factores entre los que se encuentran: riesgos relacionados con retrasos o reducciones en el gasto de tecnología de la información, los efectos de la consolidación de la industria, la capacidad de la compañía para competir con eficacia; la integración de adquisiciones y la capacidad de comercializar tecnologías y productos adquiridos con éxito, la incertidumbre y los resultados adversos en litigios y acuerdos relacionados, la incapacidad de proteger adecuadamente la propiedad intelectual de la empresa y de la posible violación o incumplimiento de los derechos de licencia con respecto a la propiedad intelectual de terceros, la capacidad de ofrecer y estimular la demanda de nuevos productos e innovaciones tecnológicas en forma oportuna, los riesgos relacionados con los datos y las vulnerabilidades de seguridad de información, la gestión ineficaz y control sobre el crecimiento de la compañía y las operaciones internacionales, fluctuaciones en los tipos de cambio y su dependencia del personal clave, así como otros factores contenidos en nuestra última Memoria Anual en el Formulario 10-K (copias de los cuales se puede acceder a través del sitio web Securities and Exchange Commission en http://www.sec.gov), incluyendo los que se encuentran en los capítulos “Factores de riesgo” y “Discusión de la Gestión y Análisis Financiero y Resultados de las Operaciones”. Además de estos factores, el rendimiento, producto y resultado futuros reales pueden variar a causa de factores más generales, incluyendo (sin limitarlos): las condiciones generales y tasas de crecimiento de la industria y el mercado, las condiciones económicas, cambios gubernativos y de políticas públicas o el impacto de desastres naturales, como terremotos e inundaciones. Las declaraciones sobre previsiones incluidas en este comunicado representan las opiniones de la empresa en la fecha de la publicación del mismo y pueden, por tanto, estar sujetas a cambios. Aunque la empresa puede actualizar estas previsiones en cualquier momento futuro, se eximeespecíficamentedelaobligacióndehacerlo.Estasprevisionesnodebenconsiderarse,portanto, representativas del punto de vista de la empresa en fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

###

RedHat,Inc.RedHat,ellogotipodeShadowmanyJBosssonmarcasregistradasdeRedHat,IncenEstadosUnidosyotrospaíses.LINUXesunamarcaregistradadeLinusTorvalds.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.