Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado los ganadores del premio anual Red Hat EMEA Partner Awards. Por séptimo año consecutivo, estos galardones reconocen los logros que los partners de canal de la compañía han proporcionado al ecosistema de Red Hat en el último año, y su compromiso en el desarrollo continuo de la tecnología open source empresarial.

Los ganadores de este año, en las diferentes categorías fueron:

 

  • Distribuidor del año: Avnet (IT + DE)
  • Partner del año de infraestructura para el datacenter: Sabeo (IE)
  • Stronger Together: Softcat / Tier 2 / LinuxIT (Reino Unido)
  • Partner del año de infraestructura cloud: T-Systems (DE)
  • Solución de Innovación: Accenture (IT)
  • Partner Middleware del año: Atos (DE) y R2M (SE)

 

El ganador del premio al distribuidor del año, el mayorista de valor añadido global Avnet, ha ampliado el negocio de Red Hat tanto en Alemania como en Italia, y apoyó proactivamente a Red Hat y sus partners a través de una fuerte implicación en todo el ciclo de ventas.

Nuestro partner del año de infraestructura para el datacenter, Sabeo, es una empresa que diseña y da soporte a soluciones de infraestructura TIC de misión crítica en organizaciones públicas y privadas. Su labor ha sido fundamental para identificar oportunidades en Irlanda en la introducción de nuevas tecnologías, como Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform y OpenShift. Sabeo ha sido un factor clave en el negocio de Red Hat en Irlanda desde hace varios años, construyendo una fuerte base de clientes y atrayendo sistemáticamente a numerosos asistentes a sus eventos trimestrales de Red Hat.

La convicción de Red Hat en la consolidación de alianzas sólidas inspiró los premios Stronger Together. Los ganadores de este año son los partners británico SoftCAT (proveedor de hosting en el Reino Unido), Tier 2 (experto en la creación de soluciones empresariales para automatizar procesos de negocio complejos) y LinuxIT (especialista británico en software open source). Durante el pasado año, estos partners han colaborado en proyectos, aportando valor añadido al open source y al ecosistema de partners de Red Hat.

El Partner del año de infraestructura Cloud ha sido para la alemana T-Systems, un integrador y proveedora de servicios gestionados paneuropeo para centros de datos y conectividad. T-Systems ha trabajado con Red Hat para ofrecer servicios cloud verticales con OpenShift, la solución de Plataforma-como-servicio (PaaS*) de Red Hat. T-Systems es proveedor certificado de cloud y servicios de Red Hat que proporciona a los clientes empresariales ventajas como una mayor velocidad de despliegue de pruebas de concepto o reducción de la inversión inicial necesaria para probar tecnologías de vanguardia.

El galardón a la Solución de Innovación del Año fue para Accenture Italia, una empresa de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing que trabaja en proyectos innovadores basados en OpenShift con sus clientes.

Además de las categorías anteriores, Red Hat quiere reconocer a Atos y R2M por apoyar el negocio de Middleware de Red Hat. Atos ha demostrado una habilidad significativa en entornos middleware y capacidades de consultoría, integración de sistemas y venta para convertirse en un Partner de middleware líder en Alemania para Red Hat. Del mismo modo, con su profundo conocimiento de los sectores público y bancario en Suecia, R2M ha ayudado a Red Hat a convertirse en un proveedor estratégico para varios clientes del sector público en la región.

Red Hat mantiene un profundo compromiso para nutrir a su estratégico y diverso ecosistema de partners. La compañía quiere agradecer a sus valiosos socios, que han sido fundamentales en la expansión del alcance de las soluciones de Red Hat en EMEA.

Los Red Hat EMEA Partner Awards fueron presentados en Frankfurt el 5 de octubre, durante la Conferencia de Partners de Red Hat EMEA Socio 2015.

 

Conecta con Red Hat

 

Acerca de Red Hat, Inc.

 

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, con un enfoque impulsado por la comunidad para la obtención de tecnologías cloud, Linux, middleware, almacenamiento y virtualización  de alta fiabilidad y rendimiento. Red Hat también ofrece servicios de soporte, formación y consultoría. Como eje central de una red global de empresas, partners y comunidades open source, Red Hat ayuda a crear tecnologías competentes e innovadoras que liberan recursos para el crecimiento y preparación de los consumidores para el futuro de las TI. Conozca más en www.redhat.es.

 

 

 

 

Declaraciones sobre Previsiones

 

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa pueden constituir “declaraciones sobre previsiones” según se recoge en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las declaraciones sobre previsiones proporcionan expectativas actuales o hechos futuros basados en ciertos supuestos e incluyen declaraciones que no están directamente relacionadas con ningún hecho histórico o presente. Los resultados reales pueden variar notablemente de los indicados en las citadas declaraciones sobre previsiones debido a múltiples factores entre los que se encuentran: riesgos relacionados con retrasos o reducciones en el gasto de tecnología de la información, los efectos de la consolidación de la industria, la capacidad de la compañía para competir con eficacia; la integración de adquisiciones y la capacidad de comercializar tecnologías y productos adquiridos con éxito, la incertidumbre y los resultados adversos en litigios y acuerdos relacionados, la incapacidad de proteger adecuadamente la propiedad intelectual de la empresa y de la posible violación o incumplimiento de los derechos de licencia con respecto a la propiedad intelectual de terceros, la capacidad de ofrecer y estimular la demanda de nuevos productos e innovaciones tecnológicas en forma oportuna, los riesgos relacionados con los datos y las vulnerabilidades de seguridad de información, la gestión ineficaz y control sobre el crecimiento de la compañía y las operaciones internacionales, fluctuaciones en los tipos de cambio y su dependencia del personal clave, así como otros factores contenidos en nuestra última Memoria Anual en el Formulario 10-K (copias de los cuales se puede acceder a través del sitio web Securities and Exchange Commission en http://www.sec.gov), incluyendo los que se encuentran en los capítulos “Factores de riesgo” y “Discusión de la Gestión y Análisis Financiero y Resultados de las Operaciones”. Además de estos factores, el rendimiento, producto y resultado futuros reales pueden variar a causa de factores más generales, incluyendo (sin limitarlos): las condiciones generales y tasas de crecimiento de la industria y el mercado, las condiciones económicas, cambios gubernativos y de políticas públicas o el impacto de desastres naturales, como terremotos e inundaciones. Las declaraciones sobre previsiones incluidas en este comunicado representan las opiniones de la empresa en la fecha de la publicación del mismo y pueden, por tanto, estar sujetas a cambios. Aunque la empresa puede actualizar estas previsiones en cualquier momento futuro, se exime específicamente de la obligación de hacerlo. Estas previsiones no deben considerarse, por tanto, representativas del punto de vista de la empresa en fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

 

 

 

###

 

Red Hat, y el logo  de Shadowman son marcas registradas de Red Hat, Inc. en EE.UU. y otros países. Linux® es la marca registrada de Linus Torvalds en EE.UU y otros países. La marca OpenStack es también una marca/servicio de marca o marca registrada de OpenStack Foundation, en EE.UU y otros países, y se yso con el permiso de la Fundación OpenStack. No estamos afiliados con, avalados, ni patrocinados por la Fundación OpenStack, o la comunidad OpenStack