Red Hat celebra el próximo 3 de noviembre en Madrid la Digital Enterprise Conference 2015, en colaboración con Accenture, GFI, Near, Liferay entre otros partners. La conferencia pretende acercar y demostrar a las empresas cómo pueden obtener mejoras en el tiempo de desarrollo de aplicaciones, reducir los costes y mejorar la agilidad y la eficiencia del negocio gracias a las tecnologías middleware de Red Hat. Los detalles del evento y el registro están disponibles en: http://www.redhat.com/en/about/events/red-hat-digital-enterprise-conference-2015.

Qué:      Red Hat Digital Enterprise Conference 2015

Cuándo:   3 de noviembre de 2015, de 09.00h a 16.00h

Dónde: Hotel Sheraton Mirasierra, Calle Alfredo Marquerie, 43, 28034 Madrid

Hoy más que nunca, las TI empresariales deben ser ágiles y responder a las cambiantes demandas del entorno. Al mismo tiempo, las aplicaciones y los servicios tienen requerimientos significativamente diferentes a unos años atrás, al igual que la forma en la que se consumen. Para lograr una empresa conectada y lograr el éxito de la transformación digital es necesario que estos servicios y aplicaciones se desarrollen más rápidamente, se encuentren conectados entre sí y sean perfectamente escalables sobre entornos heterogéneos incluyendo entornos físicos, virtuales, dispositivos móviles y cloud.

Mediante demostraciones prácticas, los asistentes podrán conocer proyectos Red Hat de JBoss middleware que han resultado exitosos en empresas líderes de mercado a nivel nacional y europeo como Telefónica, Santander o Lantik.

Los interesados en asistir al seminario “Red Hat Digital Enterprise Conference 2015”, pueden registrarse pinchando aquí, enviando un email a [email protected] o llamando al 91 414 88 29.