REALTECH, proveedor líder de soluciones de software para la gestión de IT, consultoría SAP y Global Technology Partner de SAP, anuncia la firma de un acuerdo con MTP, consultora especializada en servicios de Ingeniería y Calidad del Software, con el fin de ofrecer al mercado una solución completa de pruebas de software en entornos SAP.

REALTECH cuenta con una amplia experiencia y un profundo conocimiento de los sistemas SAP, avalados por las certificaciones SAP Partner Certified in Mobile Operations services, SAP Hosting Partner, SAP Cloud Services Partner, SAP Qualified Partner Rapid Deployment Solution (RDS) y SAP Service Partner, que posicionan a esta empresa como líder en el mercado.

Por su parte, MTP aporta a este acuerdo un servicio especializado de pruebas y control de calidad del software para entornos SAP basado en tres pilares fundamentales: robustez metodológica en pruebas, alto conocimiento del entorno SAP, y soporte en herramientas específicas integradas en el entorno que mejoran la eficiencia del servicio.

Más concretamente, el servicio definido por MTP se sustenta en la herramienta SAP Solution Manager, que permite establecer un catálogo de procesos y requerimientos de negocio con un analizador de los cambios implementados, lo que ayuda a identificar aquellos afectados por la codificación y parametrización de la solución.

Adicionalmente, el nuevo módulo SAP incluye un entorno de test para la migración de datos del servidor, facilitando la actualización de datos apropiados para las pruebas y simplificando la realización de las pruebas manuales. Para las pruebas automatizadas, el módulo se integra, mediante una extensión de producto que hace de interfaz, con herramientas de test de terceros.

José Manuel Nieto, COO de REALTECH comenta: “aportar un porfolio completo de servicios a nuestros clientes es una parte importante de nuestro valor. Este acuerdo con MTP es fundamental para conseguir esta aportación de valor a nuestros clientes”.

Mamdouh el Cuera, Director de Operaciones de MTP, afirma que “un modelo especifico de calidad adaptado a las particularidades SAP, centrado tanto en pruebas funcionales como en pruebas técnicas, garantiza importantes retornos a los clientes por la disminución de los costes de no calidad. También se produce un ahorro directo en la mejora de la eficiencia para el usuario que, según un estudio de IDC, puede implicar un ahorro del 20% en sus funciones.

La colaboración de REALTECH y MTP logrará, además de la mejora de la calidad en los proyectos SAP y  el ahorro de coste asociado, que las organizaciones alcancen cotas más altas en eficiencia y productividad.

Acerca de REALTECH

Desde su fundación REALTECH ofrece una oferta completa de servicios de diseño, implantación y operación de sistemas SAP.  Desde 1997 también desarrolla una suite de soluciones de software capaces de simplificar y rebajar los costes de gestión de los departamentos de sistemas de sus clientes. Con REALTECH tendrá la solución SAP completa de forma sencilla y fácil, ya que reduce la complejidad y ayuda a hacer una compra óptima.

REALTECH tiene amplia experiencia en consultoría SAP, adquirida a lo largo de años trabajando conjuntamente con nuestros clientes y con una estrecha colaboración como partner tecnológico a nivel mundial de SAP. REALTECH desarrolla con tecnología SAP, sobre SAPNetWeaver, soluciones funcionales, departamentales o sectoriales y complementa la oferta de consultoría tecnológica con expertos en procesos de negocio.

Sobre MTP

MTP es la consultora líder en España en servicios de Ingeniería y Calidad del Software. MTP centra su actividad en el desarrollo de productos y servicios capaces de asegurar la calidad de los desarrollos de software de sus clientes. Ha sido la primera española que obtiene la ISO 9001 para sus Servicios de Pruebas en Factoría y la primera empresa a nivel mundial que ha obtenido la certificación TMMi nivel 4. MTP nace en 1997 con capital cien por cien español y tiene su sede central en Madrid. Actualmente cuenta con cerca de 400 profesionales y entre sus clientes, destacan grandes empresas de los sectores de Telecomunicaciones, Banca, Seguros, Utilities y Administración Pública.

 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar