REALTECH España, proveedor líder de soluciones de software para la gestión de IT, consultoría SAP y Global Technology Partner de SAP, acaba de recibir al certificación como Suite On Hana Challenger Partner, por parte de SAP Iberia.

Esta acreditación significa que REALTECH España ha superado con éxito el proceso de calificación para la implementación de soluciones SAP Business Suite sobre plataforma SAP Hana, cumpliendo los tres requisitos clave: el conocimiento de solución, mediante certificaciones solución SAP Hana, la calidad en soporte, mediante certificación SAP VAR-d Hana Support y la experiencia en implementación, liderando un proyecto Suite on Hana.

Los beneficios que esta certificación supone darán valor, por un lado a los clientes de REALTECH España, que a partir de ahora tendrán la garantía de recibir el mejor servicio por parte de una compañía que ha superado con éxito todos los procesos de certificación. Y por otro para la propia REALTECH, que a partir de este momento dispone de acceso al portal de partners de canal de SAP, soporte e información de primera mano.

Desde su nacimiento, REALTECH se ha convertido en uno de los partner estratégicos en todos los entornos SAP, lo que le ha permitido formar parte de un ecosistema centrado en los clientes de SAP con un enfoque destinado a mejorar sus resultados de negocio. La experiencia de REALTECH como implantador de soluciones SAP le permite dar respuesta a las crecientes necesidades de sus clientes.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

En palabras de José Manuel Nieto, Director de Operaciones de REALTECH España, “Es muy importante para nosotros esta certificación porque con ella podemos ofrecer a nuestros clientes una propuesta de valor global en el mundo SAP”.

Acerca de REALTECH

Desde su fundación REALTECH ofrece  una  oferta completa de servicios de diseño, implantación y operación de sistemas SAP.  Desde 1997 también desarrolla una suite de soluciones de software capaces de simplificar y rebajar los costes de gestión de los departamentos de sistemas de sus clientes. Con REALTECH tendrá la solución SAP completa de forma sencilla y fácil, ya que reduce la complejidad y ayuda a hacer una compra óptima gracias su expertise.

REALTECH tiene amplia experiencia en consultoría tecnológica SAP, adquirida a  lo largo de años trabajando conjuntamente con nuestros clientes y con una estrecha colaboración como partner tecnológico a nivel mundial de SAP. REALTECH desarrolla con tecnología SAP, sobre SAPNetWeaver, soluciones funcionales, departamentales o sectoriales y complementa la oferta de consultoría tecnológica con expertos en procesos de negocio. Con REALTECH el TCO global de su IT será óptimo. http://www.realtech.com/wSpain/

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí