REALTECH España, empresa líder en consultoría tecnológica SAP y software de gestión de Sistemas de Información, ha nombrado a Guillermo Vera como Manager de Desarrollo de la empresa,con el objetivo de  impulsar el área de desarrollo ABAP de REALTECH, tanto a nivel de servicios como de productos, evolucionando los actuales y diseñando nuevas soluciones que en el 2013 se focalizarán en la auditoría y gestión del código propio y en ABAP sobre HANA. 

Hasta su nombramiento como Manager,Guillermo Vera, ingeniero técnico en  Informática de Gestión por la UNED, ha desempeñado el cargo de  Team Leader en REALTECH España.

Con este nombramiento, REALTECH refuerza su equipo para conseguir sus objetivos de crecimiento, marcados en incrementar su facturación para el año 2013, debido al cambio tan profundo que la explotación y transformación de sistemas va a experimentar con la introducción de nuevos servicios y productos.

Acerca de REALTECH

Desde su fundación REALTECH ofrece  una  oferta completa de servicios de diseño, implantación y operación de sistemas SAP.  Desde 1997 también desarrolla una suite de soluciones de software capaces de simplificar y rebajar los costes de gestión de los departamentos de sistemas de sus clientes. Con REALTECH tendrá la solución SAP completa de forma sencilla y fácil, ya que reduce la complejidad y ayuda a hacer una compra óptima gracias su expertise.

REALTECH tiene amplia experiencia en consultoría tecnológica SAP, adquirida a  lo largo de años trabajando conjuntamente con nuestros clientes y con una estrecha colaboración como partner tecnológico a nivel mundial de SAP. REALTECH desarrolla con tecnología SAP, sobre SAPNetWeaver, soluciones funcionales, departamentales o sectoriales y complementa la oferta de consultoría tecnológica con expertos en procesos de negocio. Con REALTECH el TCO global de su IT será óptimo. http://www.realtech.com/wSpain/