RBM Performance, líder francés en la venta de recambios para vehículos escandinavos (SAAB y Volvo) y entre los primeros a nivel europeo, creado hace poco más de 10 años, traspasa hoy sus fronteras con el lanzamiento del sitio web dedicado al mercado español: www.RBMperformance.es

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150925005177/es/

 

Creada en septiembre 2004 por la iniciativa de Romain Mariani (saabista apasionado), la empresa RBM Performance se especializa en la venta por correspondencia de recambios para vehículos SAAB. RBM performance es hoy el especialista francés del automóvil escandinavo. Cuenta con tanto el sitio www.RBMperformance.com dedicado a la marca SAAB, como el sitio creado en 2009 www.VLVautoparts.com especializado en la venta de recambios para vehículos Volvo.

Con un ingreso de más de un millón de euros sobre la última rendición de cuentas y un archivo de clientes de varios miles de particulares y profesionales del automóvil (garajistas, carroceros, concesionarios…), el grupo RBM Performance propone recambios nuevos y de segunda mano, originales o adaptables. Para lograr esto, la empresa cuenta con más de treinta proveedores internacionales. RBM performance es además, desde su creación, el importador oficial del famoso tuner SAAB: Maptun Performance.

¿Cuál es la razón de este éxito?

Un excelente conocimiento de los clientes y de sus necesidades, alimentado con más de 10 años de experiencia. Un servicio al cliente asegurado, en Francia, por profesionales apasionados, ellos mismos propietarios de vehículos SAAB y Volvo que conocen estos vehículos como la palma de su mano. Una reactividad excepcional (95% de los correos electrónicos se tratan dentro de 24h). Finalmente, productos de calidad a precios atractivos.

RBM performance tomó la decisión de desarrollarse hacia el extranjero antes que expandir su oferta a otras marcas puesto que ser especialista es una voluntad asumida por el dirigente, Romain Mariani: “No buscamos entrar en competencia con especialistas de todas las marcas. Haciendo de todo no se hace nada correctamente”. Su decisión se justifica por un mercado donde hay suficientes vehículos en circulación sobre los dos constructores citados (SAAB y Volvo) para permitir un desarrollo a la vez nacional e internacional de la empresa.

Bello ejemplo de una PYME, que con su saber supo atravesar en una década las fronteras nacionales hacia Europa y España.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".