MADRID, 27 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy miércoles en la sesión de control al Gobierno, que la "voluntad" del Ejecutivo es que el impuesto a los depósitos bancarios entre en vigor en 2014. Por otro lado, y entrando en materia macroeconómica, el líder del Ejecutivo ha asegurado que durante 2013 no se ha producido ninguna destrucción de empleo en el país y ha defendido que es mejor tener un menor incremento de los salarios con una inflación más baja que lo que sucedía con las "políticas fracasadas" del PSOE, que han llevado al país a su situación actual, según ha manifestado.

También ha comparecido el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos. El ministro ha asegurado que las medidas puestas en marcha por su departamento en relación con las hipotecas y los desahucios han permitido "solucionar los problemas" a más de 4.000 familias españolas, que se han beneficiado de unas 600 daciones en pago y de casi 1.700 reestructuraciones de deuda.

M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información