MADRID, 21 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Desde Panamá el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha vuelto a insistir en que España ha emprendido un "ambicioso" proceso de estabilización y reformas estructurales ante la crisis y ha señalado que, aunque queda mucho trabajo por delante, los indicadores económicos apuntan a que la recuperación "ya está ahí", según EFE.

Con motivo de la XXIII Cumbre Iberoamericana celebrada en el país centroamericano y que le impidió estar en la pasada reunión del Consejo de Minisitros, Rajoy confesó que la recuperación europea y española ha sido uno de los temas más tratados en el encuentro y apuntó que "España está ya saliendo de la crisis y estamos estableciendo las bases para que la economía sea más competitiva, más flexible, capaz de crecer y generar empleo".

M.D.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar