Para SEMI, este contrato contribuye a su consolidación internacional en un campo donde cuenta con un sólido reconocimiento, fruto de su especialización en sistemas de alimentación eléctrica para todo tipo de ferrocarriles, y en la coordinación de proyectos de transporte.

La compañía india Rail Vikas Nigam Limited (RVNL) ha adjudicado al consorcio formado por SEMI y otras dos empresas la construcción  de un nuevo tramo ferroviario de 51,5 kilómetros en el Estado de Andrah Pradesh por importe global de 33,6 millones de euros, en el que ya se ha comenzado la fase de ingeniería y obra. El contrato incluye los trabajos de plataforma, puentes, vía, electrificación, señalización y telecomunicaciones en el desdoblamiento de la línea entre las estaciones de Vijayawada y Moturu, que pertenece a la conexión Vijayawada-Bhimavaram. Asimismo, se incluyen los talleres de Gudivada y Moturu.

Esta adjudicación forma parte de un importante proyecto, dividido en tres fases para el desdoblamiento de vía en 155 kilómetros. Se trata de una de las principales obras de modernización de infraestructuras ferroviarias llevadas a cabo por RVNL con la que se persigue dotar al ferrocarril de una red de alta capacidad.

Para SEMI, este contrato contribuye a su consolidación internacional en un campo donde cuenta con un sólido reconocimiento, fruto de su especialización en sistemas de alimentación eléctrica para todo tipo de ferrocarriles, y en la coordinación de proyectos de transporte.

*Sobre SEMI

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Creada en 1919, SEMI es una empresa de referencia en el sector eléctrico e industrial, con un nombre sinónimo de tradición, experiencia y futuro.

En plena expansión internacional, destaca por disponer de la capacidad de adaptación que caracteriza a una pyme, la infraestructura de una compañía de grandes dimensiones y el respaldo financiero de una firma consolidada.

SEMI, que se engloba en las principales empresas del sector de Servicios Industriales del Grupo ACS, es una sociedad de reconocido prestigio, que cuenta con el valor añadido del know-how.

Más información: www.semi.es

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información