Quintiles ha anunciado la disponibilidad de servicios de anatomía patológica a través de su laboratorio central en Pekín (China), para ayudar a las empresas biofarmacéuticas a desarrollar tratamientos más efectivos contra el cáncer. Estos servicios complementan el desarrollo de ensayos, de patología digital y de prestaciones esenciales de laboratorio disponibles a través de esta instalación para ayudar a los clientes a cumplir con las restricciones de China en lo relativo a importación/exportación de tejidos.

"En China, estamos proporcionando las herramientas e infraestructuras necesarias para investigar sobre el cáncer y para encontrar el tratamiento óptimo para el paciente que se ajuste a sus condiciones genéticas", afirma Christopher Ung, Vicepresidente de actividades y operaciones estratégicas de oncología de Quintiles. "Estas capacidades permiten la búsqueda de medicamentos personalizados y mejoran la investigación oncológica para llevar los medicamentos al mercado más rápidamente".

Quintiles es líder en el desarrollo de ensayos noveles de biomarcadores para respaldar el desarrollo clínico de terapias personalizadas y otros avances en medicamentos personalizados. En la actualidad, en los laboratorios de China, Escocia y Estados Unidos, Quintiles realiza análisis de immunohistoquímica (IHC) e hibridación in situconfluorescencia (FISH). Además, las pruebas de biomarcadores de Quintiles, como PI3K, PTEN, HER2, EGFR y MET- se utilizan para tratar los genes que afectan al crecimiento y la mutación de las células cancerígenas. Quintiles es el único laboratorio que ha validado numerosos ensayos para PI3K, incluidos la amplificación PI3K, el análisis mutacional de PI3K y PTEN IHC, entre otros.

"El laboratorio de anatomía patológica de China y el desarrollo continuado de ensayos sobre biomarcadores ayudará a nuestros clientes a gestionar el riesgo y analizar las oportunidades en esta "nueva sanidad", que nosotros consideramos como una era de cambios sin precedentes en el sector biofarmacéutico", afirma Thomas Wollman, Vicepresidente senior de los laboratorios centrales mundiales. "La nueva instalación de China forma parte de nuestra red de laboratorios armonizada mundial".

Como reafirmación del compromiso de Quintiles con la seguridad de los pacientes y la precisión de los datos de los ensayos, el laboratorio de anatomía patológica de Pekín ha obtenido la acreditación de la Academia de patólogos americanos (College of American Pathologists-CAP). El laboratorio central en Pekín ya había recibido una acreditación de la CAP anteriormente, tras una evaluación en el sitio por parte de un equipo de profesionales de laboratorio, que analizaron los dossieres, control de calidad, calificaciones del personal, equipos, seguridad y la gestión global de la instalación.

Quintiles cuenta con la red más amplia de laboratorios centrales con acreditación de la CAP del mundo, con nueve instalaciones: Argentina, Brasil, China, India, Japón, Singapur, Escocia, Sudáfrica y Estados Unidos.

Acerca de Quintiles

Quintiles es la única empresa de servicios biofarmacéuticos completamente integrados que ofrece soluciones clínicas, comerciales, de asesoría y de capital en todo el mundo. La red de 23.000 profesionales contratados de Quintiles en más de 50 países en todo el mundo trabaja con un firme compromiso con los pacientes, la seguridad y la ética. Quintiles ayuda a las empresas biofarmacéuticas a enfrentar riesgos y conseguir oportunidades en un ambiente en donde el cambio es constante. Para obtener más información, visite www.quintiles.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".