Quintiles anunció hoy que la compañía ha sido galardonada con el premio Eagle Award de Organización de Investigación Clínica (Clinical Research Organization, CRO) 2015 de Society for Clinical Research Sites (SCRS). El premio, que reconoce liderazgo, profesionalismo, integridad, pasión y dedicación sobresalientes, fue presentando durante la Cumbre Anual de Soluciones para Centros SCRS.

"Es un tremendo honor el ser reconocidos para este galardón por tercer año consecutivo", señaló Jeanne Hecht, Vicepresidenta Sénior y jefa global de Redes de Centros y Pacientes de Quintiles. "Este galardón refleja el compromiso de Quintiles con el mejoramiento permanente de las relaciones con los centros. Quiero agradecer a nuestros empleados dedicados en Quintiles, así como talentosos equipos y personas con los que trabajamos en centros investigadores en todo el mundo. Juntos nos concentramos sin descanso en acelerar la entrega de terapias necesarias a los pacientes".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire