Quintiles ha anunciado el lanzamiento de su oferta integral y completamente integrada de Ejecución de Ensayos determinada por la Información (Data-driven Trial Execution), que aprovecha el concepto de control basado en los riesgos para mejorar la ejecución de ensayos clínicos. Mientras el enfoque actual de la industria hacia el control  basado en los riesgos se concentra exclusivamente en el control de ensayos clínicos, la Ejecución de Ensayos determinada por la Información combina el inicio del estudio, la gestión de proyectos, el control clínico, la gestión de datos y los análisis para optimizar la realización de ensayos mientras se cumple con las demandas reguladoras y los requisitos de calidad de las Buenas Prácticas Clínicas (Good Clinical Practice, GCP).

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información