Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

 Quest Software, Inc. (NASDAQ: QSFT)

La evolución los modelos de provisión de servicios representa un agente catalizador del cambio en el canal. Los Proveedores de Servicios (SPs) e integradores globales están adoptando el cloud computing y otras tecnologías similares para impulsar el crecimiento.  Este perfil de partners resulta crucial para aumentar las posibilidades de conseguir nuevos clientes, así como para impulsar las ventajas competitivas para proveedores y clientes con paquetes de soluciones y servicios. En este sentido, Quest Software ha ampliado su programa unificado para partners con el fin de responder a las necesidades de su creciente ecosistema de resellers, distribuidores, proveedores de servicios y partners globales, al tiempo que contribuye a que aceleren sus ciclos de creación de valor a través de innovadoras soluciones de administración.

Puntos clave:

·         Quest Software anuncia la ampliación y perfeccionamiento de su programa Quest Partner Circle (QPC), como había prometido, para incluir a Proveedores de Servicios y partners globales, permitiéndoles ofrecer todo el catálogo de Quest al tiempo que aumenta sus ingresos y márgenes y la satisfacción de sus clientes.

 

·         Los Proveedores de Servicios y los partners globales tendrán acceso al sinfín de ventajas de infraestructura del programa QPC, incluyendo formación y certificación, marketing, planificación comercial y asistencia técnica específica.

·         La ampliación del programa QPC añade sus mejoras al éxito ya vivido por el programa desde su lanzamiento el año pasado, y no solo expande los tipos de partners posibles, sino que refina sus posibilidades al incorporar formación en torno al modelo de negocio de sus partners y otras iniciativas específicas para ciertos cargos, así como una mayor sintonía con las seis áreas clave de las soluciones de la compañía: gestión de bases de datos, protección de datos, gestión de acceso e identidades, monitorización del rendimiento, gestión del puesto de trabajo y gestión de Windows.

·         El programa QPC sigue cobrando fuerza a nivel mundial y sus partners del mundo entero siguen aumentando su cuota de mercado en todos los sectores del amplio y diversificado catálogo de Quest. Como resultado de ello, los ingresos indirectos y los influidos por las ventas pasaron de suponer el 40% de los ingresos de la compañía a nivel mundial en 2010, al 43% en 2011.

Quest ayuda a los proveedores de servicios a crear ofertas de servicios diferenciadoras:

·         Más de 100 proveedores de servicios, incluidos Rackspace, Azaleos, Apptix y NetStandard están adoptando rápidamente las soluciones de administración heterogénea de Quest con el fin de diferenciar sus propias ofertas, acelerar la incorporación de clientes, reducir costes operativos y aumentar los ingresos recurrentes mediante licencias basadas en el uso, suscripciones mensuales y facturación a trimestre vencido. 

·         Azaleos, empresa con sede en Seattle y especializada en servicios administrados de nube privada para aplicaciones de mensajería y herramientas de colaboración y comunicaciones unificadas de Microsoft, utiliza las soluciones de migración de Quest para incorporar clientes, además de emplearlas para la gestión de Exchange, SharePoint, Lync y Active Directory. Las soluciones de Quest brindan a Azaleos la capacidad de impulsar el incremento de sus ingresos al permitirles diferenciar sus ofertas para Windows de soluciones como Active Roles Server, Quick Connect, InTrust y Change Auditor para AD y Exchange.

·         Apptix, el proveedor puntero de alojamiento para comunicaciones, herramientas de colaboración y soluciones informáticas para empresas de todos los tamaños, se vale de las soluciones de Quest para facilitar el acceso a su plataforma de provisión de servicios y, al mismo tiempo, simplificar complejas migraciones de Exchange, Active Directory y SharePoint. A lo largo de los últimos años, Apptix ha llevado a cabo más de 200.000 migraciones de correo electrónico empleando herramientas de Quest, incluyendo la de su cliente más importante, un proveedor de servicios sanitarios con más de 100.000 usuarios.

·         NetStandard Inc., un proveedor puntero de servicios estratégicos, de informática administrada y de cloud computing, ha adoptado la solución de protección de datos vRanger VMware de Quest para satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes. Gracias a vRanger, la compañía puede abordar eficazmente los requisitos normativos de sus clientes del sector financiero, al ofrecerles sistemas de copia de seguridad y recuperación rápidos, escalables y para entornos virtuales de todos los tamaños.

Los partners globales de Quest aceleran su negocio a nivel mundial:

·         Los partners globales de Quest, como Dell y Gapgemini son parte de QPC 2. Los partners globales de Quest que registran transacciones por valor de más de 5 millones de dólares anuales en tres o más regiones, pasan a optar a mayores descuentos y ventajas.

·         El programa QPC para partners globales ha sido desarrollado con el fin de impulsar una mayor implicación por parte de los partners y ofrecer inversiones dirigidas que fomenten las transacciones a nivel mundial y un crecimiento de todas las partes implicadas.

·         Capgemini ha elegido las herramientas de migración de Quest para Exchange y Active Directory como sus herramientas estándar y, recientemente, se han valido de ambas soluciones para migrar a una de las compañías del sector público más importantes del Reino Unido a la infraestructura de "mensajería como servicio" basada en la nube de Capgemini, basada en Exchange. Otras entidades pueden utilizar esta infraestructura para obtener ventajas y eficiencias al tiempo que optimizan sus entornos. 

Citas:

·         Juan Miguel Haddad, coordinador de Canal de Quest Software Sur de Europa

"Desde inicio del programa QPC en julio del año pasado, hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestros partners para alcanzar una mejor comprensión cómo responder a sus necesidades ante modelos de provisión de servicios tecnológicos en constante cambio. Incorporar a Proveedores de Servicios y partners globales al programa Quest Partner Circle es el siguiente paso lógico en la evolución de nuestro programa de canal, ya que ello crea una nueva vía para implicar a nuestros clientes y aumenta el con la provisión de servicios en sede física, basados en la nube y mixtos".

Citas de apoyo:

·        Quest Software, Inc.: http://www.quest.com/

·        Quest news: http://www.quest.com/newsroom/

·        Twitter: http://twitter.com/#!/Quest

·        Facebook: www.quest.com/facebook

·        LinkedIn: www.quest.com/linkedin

·        Quest TV: http://www.quest.com/tv/

Sobre Quest:

Creada en 1987, Quest Software (Nasdaq: QSFT) proporciona soluciones de TI simples e innovadoras que permiten a más de 100.000 clientes de todo el mundo ahorrar tiempo y dinero a través de entornos físicos y virtuales. Los productos de Quest resuelven los complejos desafíos TI que van desde database management, data protection, identity and access management, monitoring, user workspace management hasta Windows management .

###

Quest, Quest Software and the Quest logo are trademarks or registered trademarks of Quest Software in the United States and certain other countries. vRanger is a trademark or registered trademark of Vizioncore Inc. in the United States and certain other countries. All other names mentioned herein may be trademarks of their respective owners.

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí