Es una terea difícil lograr discernir de un comentario sin fundamento o un análisis de opinión que tenga un razonamiento bursátil, tanto técnico cómo fundamental de la compañía. Pero  sigue siendo una fuente de d información que utilizan miles de inversores para buscar información. Son inversores a corto plazo normalmente los que utilizan estos servicios en busca de pequeños movimientos de mercado.

 
Hace unos años había foros muy potentes que realmente ofrecían una información relevante para la toma de decisiones de nuestros inversores, pero las redes sociales y sobre todo Twitter ha hecho que usuarios de  estos foros muy valiosos, se hayan salido del foro y montado por su cuenta en redes sociales buscando esa “relevancia” que en el foro no tenían.
 
Además durante estos últimos años han sido muchos los inversores que han montado un blog  y se dedican a promocionar sus artículos e informes en los foros, convirtiéndose realmente estos en una fuente de Spam muy grande para el resto de usuarios que entran a leer sus foros favoritos, cada vez es más difícil poder buscar información de calidad dentro de un foro debido a tanto Spam que realizan algunos de los usuarios y eso ha expulsado a muchos usuarios de los foros.
 
Unos de los informes más buscados y deseados por estos foreros es conocer los precios objetivos de las acciones dónde invierte , si sus directivos están comprando acciones de la compañía o los niveles y momento en los que se encuentra una acción para entrar y salir del mercado.
 
Estrategias de Inversión os prepara también esa información gratuita para los usuarios registrados:
 
Consenso de mercado y  Precios objetivos de todos los valores del Mercado Continuo Español 
 
Análisis independiente de valores de la bolsa Española  y movimientos de los insiders
  
Cursos gratuitos presenciales y on line, así como consultorios de bolsa y herramientas gratuitas para invertir.
 
Regístrese Gratis en Estrategias de Inversión y le enviaremos información y análisis gratuito de los valores más alcistas del mercado.