¿China? Pocas novedades hoy. El Banco Central ha ofrecido más de 120 bn. CNY en liquidez contra activos a corto plazo, la mayor cifra reciente.   La moneda sin grandes novedades, mientras la bolsa…cae más del 3.02 %. Las bolsas asiáticas en promedio sin grandes cambios, aunque el Nikkei cae un 0.24 %.


¿Grecia? El acuerdo alcanzado el viernes por el Eurogrupo debe ser ahora ratificado por los parlamentos de muchos países, como será el caso del alemán mañana o el español hoy mismo.  Más de 86 bn. en conjunto (sin la intervención del FMI; ayer Lagarde volvió a reiterar la necesidad de reestructurar la deuda griega) con una entrega inmediata de 10 bn, 13 bn para pago de deuda y otros 3 bn. en otoño sujeto a nuevas medidas. Otros 15 bn. en noviembre se destinarán a la recapitalización de la banca. ¿Moción de confianza? Posiblemente esta semana.

¿Fed? Datos contradictorios ayer, con un fuerte deterioro de la confianza empresarial de New York vs. mejora en el indicador promotor de viviendas. El mercado se quedó en medio, con la bolsa USA al alza un 0.3 %. Ahora plana.
El resto de las bolsas mundiales ayer con subidas promedio de 0.15 %
.

El diferencial bono-bund 10 años en 131 p.b.
La rentabilidad del bono en niveles de 1.94 %.

La rentabilidad del treasury 10 años en 2.16 %.

El EUR cae hasta 1.1055 USD.
El precio del crudo en niveles de 48.57 $ barril.
El precio del oro en 1118 $ onza.