El Consejo de Administración de la Sociedad Quabit Immobiliaria ha anunciado la convocatoria de su Junta General Ordinaria de accionistas, que se celebrará en la sala Seúl del Hotel Eurostars Madrid Tower el día 27 de junio de 2018, a las 12:00 horas del mediodía, en primera convocatoria y, al día siguiente, 28 de junio de 2018, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, siendo previsible que la Junta General se celebre en segunda convocatoria.

El examen y aprobación de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el Patrimonio Neto, Estado de flujos de efectivo y Memoria) e Informe de Gestión de Quabit Inmobiliaria, S.A. y de su Grupo Consolidado, así como de la propuesta de aplicación de resultados y de la gestión social, todo ello referido al ejercicio de 2017, será uno de los principales puntos del orden del día.

La aprobación de la retribución del Consejo de Administración de la Sociedad para el ejercicio 2018 y el nombramiento de PricewaterhouseCoopers Auditores, S.L. como auditor de cuentas de Quabit Inmobiliaria, S.A. y de su Grupo Consolidado para el ejercicio 2018, serán otros de los asuntos importantes a tratar en esta reunión, cuyo orden del día al completo ha anunciado la inmobiliaria.

Podrán asistir a la Junta los accionistas que posean un número mínimo de 100 acciones, siempre que las tengan inscritas a su nombre en el correspondiente registro de anotaciones en cuenta con 5 días de antelación a aquél en que haya de celebrarse la Junta General, y lo acrediten mediante la oportuna tarjeta de asistencia o certificado expedido por las entidades depositarias correspondientes o en cualquier otra forma admitida por la legislación vigente. No obstante, para obtener cualquier información adicional en relación con dicha Junta General Ordinaria, y asistencia, los accionistas pueden consultar el orden del día al completo en la convocatoria emitida por la sociedad.