MADRID, 22 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Un día más tenemos a Quabit disparada en el Mercado Continuo. A esta hora es el título que más sube y sus alzas rozan el 30%. Cabe destacar que Quabit se ha revalorizado un 425% desde los mínimos del verano marcados en julio en los 0,04 euros.

En conversaciones con la compañía, fuentes oficiales han confirmado a Bolsamanía que estas fuertes subidas no se fundamentan “en nada que estemos haciendo porque no estamos haciendo nada especial y no hay expectativas de nada a corto plazo”. Preguntados por sus resultados trimestrales y por la posibilidad de que éstos sorprendan positivamente y respalden estas alzas, estas mismas fuentes han indicado que “irán bastante en línea con lo que hemos presentado últimamente. No van a suponer un cambio en esta tendencia”.

Técnicamente, Quabit ha abierto hoy con un hueco alcista en los 0,16 euros. Además, nuevamente estamos viendo fuerte volumen, en línea con lo que venimos observando desde finales de septiembre.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

“Tiene una primera resistencia en los 0,21 euros, actuales niveles de precio. Por encima de este nivel podría volver a los máximos de enero en los 0,2750. Si sigue así, hay muchas posibilidades de que los alcance. Lo único que me gusta es que el volumen es muy alto, y eso siempre es bueno. Pero, sin ir más lejos, en enero de este año la cotización estaba en 0,071 y en pocas semanas llegó a estar en 0,2750. Es decir, durante el mes de enero y la mitad de febrero subió un 280% y luego estuvo goteando a la baja hasta marcar nuevos mínimos históricos”, advierte nuestro experto José María Rodríguez.

A las 12:46 horas, Quabit suma un 26,88% arriba, hasta los 0,2030 euros.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí