Q’Straint ha anunciado el lanzamiento de Quantum, la primera estación de sujeción para sillas de ruedas completamente automática de la industria del transporte que se coloca en la parte posterior y está diseñada, virtualmente, para cualquier autobús o vagón de ferrocarril.

El producto nuevo y revolucionario fue desarrollado al combinar el conocimiento del transporte, la tecnología inteligente y un nuevo enfoque innovador para la sujeción. Después de subir a un autobús o a un vagón de ferrocarril, Quantum le permite a los pasajeros en silla de ruedas y en scooter posicionar su silla y, con solo presionar un botón, fijarse en una posición estable y segura que mira hacia atrás, sin asistencia del conductor. El proceso tarda menos de 25 segundos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar