Q’Straint ha anunciado el lanzamiento de Quantum, la primera estación de sujeción para sillas de ruedas completamente automática de la industria del transporte que se coloca en la parte posterior y está diseñada, virtualmente, para cualquier autobús o vagón de ferrocarril.

El producto nuevo y revolucionario fue desarrollado al combinar el conocimiento del transporte, la tecnología inteligente y un nuevo enfoque innovador para la sujeción. Después de subir a un autobús o a un vagón de ferrocarril, Quantum le permite a los pasajeros en silla de ruedas y en scooter posicionar su silla y, con solo presionar un botón, fijarse en una posición estable y segura que mira hacia atrás, sin asistencia del conductor. El proceso tarda menos de 25 segundos.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí