QNB Group, un banco líder en Medio Oriente y África, continuó registrando un sólido crecimiento de su rentabilidad con una ganancia neta equivalente a 11.300 millones de QAR (3100 millones de USD) en 2015, un incremento del 7,7 % con respecto a 2014.

Basándose en los sólidos resultados financieros de 2015 y en línea con el objetivo de QNB Group de maximizar los rendimientos para los accionistas, el Consejo de administración recomienda a la Asamblea General la distribución de un dividendo en efectivo del 35 % del valor de la acción nominal (3,5 QAR por acción) y acciones de dividendo adicional del 20 % del capital accionario (dos acciones por cada diez acciones). Los resultados financieros de 2015, junto con la distribución de ganancias, están sujetos a la aprobación del Banco Central de Qatar (Qatar Central Bank, QCB).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire