QlikTech, (NASDAQ: QLIK) líder en Business Discovery - la Inteligencia de Negocio dirigida por el usuario- ha anunciado que se ha unido al
programa de partners Google Cloud Platform como partner tecnológico. Así, los clientes y partners de QlikTech pueden construir soluciones de Business Discovery beneficiándose de la capacidad de cálculo y la escalabilidad de la Plataforma Cloud de Google.

"El programa de Partners Google Cloud Platform nos permite proporcionar a nuestros clientes y partners nuevas y potentes soluciones que se integran con la potencia de la Plataforma Cloud de Google," comenta Peter McQuade, vice presidente de Alianzas y Ventas con
Partners de QlikTech. "Estamos comprometidos a trabajar con los mejores de la industria para reforzar nuestra promesa de ofrecer una solución basada en una plataforma de BI "endto- end" para un auténtico Business Discovery."

Los productos de la Plataforma Cloud de Google permiten a los clientes implementar:

· Soluciones Cloud app, como aplicaciones móviles, sociales, para procesos de negocio y páginas web, utilizando Google App Engine y Google Cloud SQL.
· Soluciones de almacenamiento en la Nube, como backup y recuperación, archivado activo, colaborar y compartir archivos a nivel global, y SAN/NAS primario, utilizando Google Cloud Storage.
· Soluciones informáticas a gran escala, como procesamiento por lotes, procesamiento de datos y aplicaciones informáticas de alto rendimiento utilizando Google Compute Engine.
· Soluciones de Big Data, como herramientas interactivas, detección de tendencias y cuadros de mando de BI, utilizando Google BigQuery y Google Prediction API.
Conocimientos a partir del Big Data con QlikView y Google BigQuery

Con el reciente lanzamiento por parte de Google de Google BigQuery, desarrolladores y usuarios de negocio pueden conseguir rápidamente un conocimiento de su negocio a partir de cantidades masivas de datos sin invertir en hardware o software. En colaboración con Google, QlikTech ha desarrollado un cuadro de mando que visualiza millones de filas de
datos de origen.
La aplicación proporciona una integración perfecta con BigQuery utilizando su extensión y capacidades de conexión personalizadas. Con el conector personalizado de QlikView, los usuarios pueden cargar datos de BigQuery en la memoria y explorar la información
libremente en lugar de estar sujetos a una ruta predefinida de preguntas. El objeto de extensión de QlikView proporciona una conexión directa desde los cuadros de mandos de QlikView a Google BigQuery, lo que permite a los usuarios formular preguntas ad-hoc en
grandes volúmenes de datos y obtener respuestas en segundos, sin crear una sola línea de código SQL.

Para más información

El Programa de Partners Google Cloud Platform incluye Partners Tecnológicos como vendedores independientes de software (ISV) y SaaS, compañías de plataformas, vendedores de herramientas de administración y desarrollo, proveedores de analíticas,
Inteligencia de Negocio y prveedores ETL, y especialistas en almacenamiento. Estos partners ofrecen tecnologías complementarias que ya han sido integradas para proporcionar a los clientes nuevas y potentes soluciones en la Plataforma Cloud de Google. Para más
información sobre QlikTech y nuestros partners tecnológicos, por favor visite http://www.qlikview.com/us/partners/technology-partners.

Sobre QlikTech


QlikTech (NASDAQ: QLIK) es líder en Business Discovery -- el Business Intelligence (BI) gestionado por el usuario. La potente y accesible solución de Business Discovery de QlikTech viene a cubrir el espacio existente entre las soluciones tradicionales de Business Intelligence y las aplicaciones de ofimática. Su plataforma de Business Discovery, QlikView, permite un análisis intuitivo, gestionado por los usuarios,
que puede implementarse en días o semanas, en lugar de meses, años, o incluso no implementarse. La tecnología de búsqueda asociativa en memoria de la que es pionero permite a los usuarios explorar la información libremente, en lugar de verse limitados por consultas predefinidas.

QlikView Business Discovery funciona con las aplicaciones BI existentes e incorpora nuevas funcionalidades: información al alcance de todos, un análisis sin esperas, movilidad, un modelo de creación de aplicaciones, capacidad de consolidar y cruzar datos y una experiencia social y colaborativa. Con sede en Radnor, Pensilvania (USA), QlikTech cuenta con oficinas por todo el mundo y sirve a más de 25.000 clientes en más de 100 países.

QlikTech y QlikView son marcas comerciales registradas de QlikTech International AB. Otros nombres de empresas, nombres de productos y logotipos de empresas mencionados aquí son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar