Qatar Petroleum y Exxon Mobil Corporation (NYSE:XOM) han anunciado que la fase 2 del proyecto de gas Al Khaleej (AKG-2), con 1.250 millones de pies cúbicos al día (mcfd en sus siglas en inglés) de capacidad de venta de gas, comenzó operaciones en diciembre, 2009.

Las nuevas instalaciones están concebidas para satisfacer la creciente demanda de las industriales locales. Junto con la fase 1 del proyecto de gas Al Khaleej (AKG-1), que comenzó su producción en 2005, AKG contará con una capacidad total de 2.000 mcfd, convirtiéndolo en la mayor fuente de suministro de gas nacional en el Estado de Qatar.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar