Qatar Holding Netherlands, la sociedad a través de la cual el fondo soberano de Catar controla el 19% de Colonial, ha llevado a cabo un cambio en el consejo de administración de la socimi. Según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la sociedad ha aceptado la dimisión de Adnane Mousannif, quien también ha dejado su cargo en Qatar Investment Authority, titular indirecto de todas las acciones de Qatar Holding Netherlands en Colonial.

Como resultado, el consejo de administración ha designado a Giuliano Rotondo, propuesto por el fondo catarí, como nuevo miembro del máximo órgano de administración de la compañía. Este nombramiento ha sido respaldado previamente por la comisión de Nombramientos y Retribuciones.

Además, Giuliano Rotondo ha sido designado como nuevo miembro de la comisión ejecutiva de la sociedad, también a propuesta de la comisión de Nombramientos y Retribuciones. En un comunicado a la CNMV, el consejo de administración de Colonial ha expresado su agradecimiento a Adnane Mousannif por sus servicios prestados y ha reconocido su dedicación a la empresa.