A partir de hoy combinamos las sólidas relaciones con los clientes y el conocimiento sin parangón de la industria con los que cuenta PwC con la amplia oferta tecnológica de Google en la nube, en aplicaciones y en soluciones móviles. Juntos, crearemos y proporcionaremos herramientas para ayudar a las empresas a transformarse y PwC ayudará a aportar lo mejor de Google a la empresa.

●     Ayudar a las empresas a pasarse a la nube y a optimizarse para lograr el éxito. Parte de esta nueva relación consistirá en que PwC ayude a sus clientes a valorar y planificar el desarrollo de sus operaciones en la nube. Cualquier empresa puede beneficiarse de una mejora en las capacidades de colaboración desde cualquier lugar que aportan Drive for Work y Android. PwC también ayudará a sus clientes a desarrollar aplicaciones personalizadas y soluciones móviles relevantes para su sector, mejorando procesos como los relacionados con la facturación y la gestión de Recursos Humanos, con Google Cloud Platform. Pasarse a la nube implica confiar en una nueva forma de trabajar. El profundo conocimiento sectorial de PwC y las sólidas relaciones establecidas con sus clientes contribuirán a que las empresas conviertan en realidad las ventajas de seguridad, mejoras en productividad y el impacto cultural que hace posible este cambio a la nube.

●     Seguridad de primera clase. Con más de 450 ingenieros a tiempo completo dedicados a la seguridad, Google ofrece una de las plataformas más seguras para la información de los clientes. PwC mejorará sus prácticas de control de la seguridad con nuevas soluciones para los clientes edificadas sobre Google Cloud Platform. Con la creación de algoritmos personalizados en Google Cloud Platform, PwC identificará amenazas contra la seguridad, alertará a los clientes de ataques potenciales y evitará o mitigará los riesgos.

PwC también está adoptando Google Apps for Work para 45.000 empleados de EE. UU. y de Australia. Después de realizar exhaustivos análisis e investigaciones, los expertos de PwC determinaron que pasarse a Google es seguro y rentable y ofrecía más oportunidades de colaboración. La transformación digital de PwC dependerá de productos como Gmail, Calendar, Hangouts, Drive y Documentos, para comunicarse y colaborar con compañeros de trabajo y clientes. El uso de las herramientas de Google por parte de PwC también ayudará a estos últimos a asesorar a sus clientes sobre las ventajas de las infraestructuras tecnológicas en la nube.

Estamos encantados de colaborar con PwC para llevar lo mejor de Google al entorno laboral.

Para obtener más información sobre esta colaboración y sobre cómo pueden ayudar a tu empresa PwC y Google for Work, visita http://pwc.com/google.

Publicado por: Amit Singh, Presidente, Google for Work