PVH Corp. [NYSE: PVH] ha anunciado un acuerdo entre su filial Cluett, Peabody & Co., Inc. y Seidensticker Private Label GmBH para otorgar la licencia de la marca ARROW, comenzando con las colecciones de camisas de primavera 2013.

Según este acuerdo, la distribución de la marca ARROW incluirá la venta al por mayor, al por menor, los espacios de tiendas y el comercio electrónico en diversos países europeos. Las categorías de productos con licencia incluyen camisas de vestir y camisetas de deporte de punto para hombre, y el diseño, fabricación y suministro correrán a cargo del grupo Seidensticker.

"Estamos encantados de haber suscrito este acuerdo de licencia con Seidensticker", comenta Ken Wyse, Presidente de licencia de PVH. "En los últimos años, hemos vuelto a posicionar con éxito la marca ARROW en los mercados europeos actuales y la hemos introducido en nuevos territorios. La alianza con Seidensticker, uno de los líderes del mercado europeo de camisas de vestir, es una oportunidad maravillosa para llegar a nuevos clientes y fomentar el negocio ARROW".

"Nos alegramos de nuestra alianza con PVH y estamos deseando continuar aumentando el negocio ARROW juntos", señala Frank Seidensticker, uno de los propietarios del grupo Seidensticker. "Nuestra empresa es reconocida por su innovador diseño y productos de alta calidad. Es uno de los tres principales fabricantes de camisas del mundo y uno de los más conocidos en Alemania".

El grupo Seidensticker actualmente gestiona la producción de camisas para otras muchas marcas de primera categoría, y anualmente produce una media de 16 millones de camisas, principalmente para su distribución en el mercado europeo. Norteamérica y Europea son los mercados más importante para la marca ARROW, seguidos de Asia (India, Oriente Medio, Tailandia, y China) y Latinoamérica. Se prevé que las primeras colecciones distribuidas bajo este acuerdo de licencia estarán en las tiendas en enero de 2013.

Acerca de PVH Corp.:

PVH Corp., una de las empresas textiles más grandes del mundo, posee y comercializa las marcas icónicas Calvin Klein y Tommy Hilfiger en todo el mundo. Es el mayor fabricante de camisas y corbatas del mundo y comercializa una diversidad de productos bajo sus propias marcas, Van Heusen, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, IZOD, ARROW, Bass y G.H. Bass & Co. y sus marcas con licencia, como Geoffrey Beene, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, MICHAEL Michael Kors, Sean John, Chaps, Donald J. Trump Signature Collection, JOE Joseph Abboud, DKNY, Ike Behar y John Varvatos.

Acerca del grupo Seidensticker:

El grupo corporativo Seidensticker es uno de los tres principales fabricantes de camisas del mundo hoy en día. La empresa fundada en Bielefeld (Alemania) en 1919 emplea a 1.800 personas a escala internacional y cuenta con plantas de producción en 14 países, tanto en Europa del Este como en Asia. A parte de sus propias marcas Seidensticker, Schwarze Rose, Jacques Britt, Dornbusch, Lorenzo Calvino y Redford, la empresa también cuenta con una licencia master de camel active y licencias de Joop!, Strellson, Bogner, Baldessarini y Michalsky. El ejercicio financiero 2010/2011 cerró con unos ingresos brutos totales de más de 200 millones de euros y beneficios. La tasa de exportación fue del 40 por ciento. En su totalidad el grupo fabrica aproximadamente 16 millones de piezas al año. La empresa es de propiedad 100% familiar. Los dos socios, Gerd Oliver y Frank-Walter Seidensticker, gestionan el grupo junto con Detlef Adler.

DECLARACIÓN DE «SAFE HARBOR» EN VIRTUD DE LA LEY DE REFORMA DE LITIGIOS SOBRE VALORES PRIVADOS DE 1995: Las declaraciones prospectivas incluidas en el presente comunicado de prensa, que incluyen entre otras, declaraciones relacionadas con expectativas e intenciones, objetivos y planes de PVH Corp., y sus filiales (conjuntamente, la "empresa "),  están elaboradas según las disposiciones de «safe harbor» de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Se informa a los inversores que tales declaraciones prospectivas están sujetas de manera inherente a riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales no se puede predecir con exactitud, y algunos de los cuales podrían no ser anticipados, incluyendo entre otros, los siguientes: (I) los planes, las estrategias, los objetivos, las expectativas e intenciones de la empresa están sujetos a cambios en cualquier momento a discreción de la empresa. (II) los niveles de ventas de los titulares de las licencias de la empresa en tiendas al por mayor y al por menor, y la importancia de los descuentos y precios en promoción a los que están obligados los titulares de licencias de la empresa y otros socios de negocio, pueden verse afectados todos ellos por las condiciones meteorológicas, cambios en la economía, precios del combustible, reducciones en viajes, tendencias de moda, consolidaciones, reposicionamientos y  bancarrotas en las industrias de venta al por menor, y otros factores; (III) conflictos civiles, guerras o actos de terrorismo, la amenaza de cualquiera de estos eventos, o la inestabilidad política y laboral en cualquiera de los países donde  los titulares de las licencias de la empresa y otros socios de negocio venden, fabrican o prevén fabricar o vender los productos; (IV) epidemias de enfermedades y problemas relacionados con la salud, que podrían provocar el cierre de fábricas, la reducción de personal, la escasez de materias primas y el escrutinio o embargo de productos fabricados en las áreas infectadas, así como la reducción del tráfico y adquisición por parte del consumidor, ya que el consumidor limite o deje de comprar con el fin de evitar exponerse a la enfermedad o caer enfermo; (V) la incapacidad de los titulares de licencia de la empresa para comercializar con éxito los productos bajo licencia o conservar el valor de las marcas de la empresa, o la utilización abusiva de las marcas de la empresa y (VI) otros riesgos e incertidumbres indicados periódicamente en las presentaciones de la Empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos..  

La Empresa no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna de las declaraciones prospectivas, incluidas entre otras, cualquier estimación sobre ganancias, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.


 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".