“Pero lo bueno es que volvemos a tener operaciones corporativas y mediante el intercambio de acciones, lo que no hace que tengan que tirar de cartera”, afirma el experto en declaraciones a Radio Intereconomía.

En este sentido, “hemos tenido muchas colocaciones aceleradas de distintos accionistas de referencia y bastantes compañías con caja que han estado retraídas por la complicada situación macro, pero ahora van a animarse a salir de compras”. ¿En qué sectores? “en el caso de las telecom, hemos tenido grandes movimientos, como Vodafone, Jazztel, etc, y también podríamos ver más movimientos corporativos en el petrolero y en el industrial

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

”.

Adem,as “los resultados empresariales están siendo positivos, como Nestlè o Burberrys, y, es que, puede parecer que el mercado está caro, pero es porque el consenso no ha movido ficha, pero se van a acabar mejorando las expectativas y vamos a tener crecimientos de doble dígito. Además, las subidas tienen que venir apoyadas por el sector bancario pues, por ejemplo, en el Stoxx 600 se espera una subida del 8%, mientras que si incluimos financieras, el crecimiento aumenta un 1,8%”.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí