PT&C Forensics, Inc. (DBA PT&C Forensic Consulting Services, P.A.), un proveedor líder de servicios de ingeniería forense para la industria de las reclamaciones de seguros, anunció hoy que ha adquirido la firma global de ingeniería forense, LWG Consulting, Inc.

Con sede en Northbrook, Illinois, LWG es una empresa líder con más de 20 sucursales y más de 100 ingenieros y consultores expertos ubicados por todo el mundo. Desde 1984, LWG ha proporcionado asesorías de daños de maquinaria, investigación de accidentes y análisis de fallas a la industria aseguradora y legal. Conjuntamente, la división TekPro Global de LWG ofrece servicios de clase mundial en la restauración de equipos. Esta adquisición posiciona a PT&C/LWG como la empresa preeminente en ingeniería forense a escala mundial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire