Para apoyar la importante evolución en su modelo empresarial, Psion (LSE: PON.L) ha lanzado hoy "Ingenuity Working," www.ingenuityworking.com, una comunidad abierta en línea, para reunir a sus desarrolladores, socios y clientes y apoyar estas tres nuevas iniciativas:

  • vivir nuestros valores, nuestras fortalezas y debilidades a la vista de todos para convertirnos en la compañía más confiable en relación con nuestros competidores.
  • compartir y aprovechar la importante cartera IP de Psion, con una gran variedad de vendedores y proveedores de componentes.
  • promover un diálogo excepcionalmente abierto y más amplio con su comunidad global de clientes y proveedores.

La nueva comunidad, que se puede visitar en www.ingenuityworking.com, será un lugar en el que Psion, sus socios, desarrolladores y clientes podrán reunirse, charlar, compartir, desarrollar y crear conjuntamente. Permitirá a Psion responder a la explosión de pequeños nichos de mercado, reconociendo que todos los clientes realmente tienen diferentes necesidades.

Mike Doyle, Director Jefe de Tecnología en Psion, dijo: "Ampliaremos las posibles aplicaciones de nuestros ordenadores móviles industriales para que los clientes puedan obtener lo que quieran y no estar restringidos a lo que ya está hecho. Los dispositivos se adaptarán realmente a una función y el coste de poseer los dispositivos también se reducirá enormemente. La página Web de Ingenuity Working ayuda a que esto suceda de forma más rápida y amplia, con el acceso inmediato a todas nuestras interfaces de dispositivos abiertas y estándar, a nuestros paquetes de desarrollo y a nuestros propios desarrolladores. Nadie más en nuestro sector es así de abierto."

Por ejemplo, por primera vez un desarrollador en Polonia pronto tendrá la posibilidad de reunirse con proveedores y otros desarrolladores de todo el mundo, y juntos encontrar clientes a los que nunca habrían podido acceder, o servir.

John Conoley, Jefe Ejecutivo de Psion, dijo: "La comunidad abierta en línea de Ingenuity Working nos acerca a nuestros clientes y a sus ideas, y nos permitirá relacionarnos y comerciar con las innovaciones. Estamos usando medios sociales para reunir a nuestros desarrolladores y distribuidores con nuestros clientes de todo el mundo. Básicamente, todos van a unir sus intelectos para ayudar a crear la tecnología que mejor se adapte a los requisitos individuales de una compañía. Eso tiene que ser bueno. "Para obtener más información, visite www.ingenuityworking.com.

Sobre Psion

Psion es pionera en ordenadores de bolsillo de calidad y su aplicación en mercados industriales entre empresas de todo el mundo. Llevamos innovando en el mundo de los ordenadores portátiles desde 1980, ayudando a resolver los problemas empresariales de nuestros clientes, como Volkswagen, SNCF, RWE nPower, E.ON, BMW, Goodyear, aeropuertos de Copenhague y grandes distribuidores internacionales.

Nuestros dispositivos móviles son duros, resistentes y fabricados para durar. Son soluciones perfectamente adaptadas mediante la Movilidad de Código Abierto, nuestra filosofía de innovación libre en la que creamos hardware portátil, programas y servicios de forma conjunta con nuestros clientes y asociados. Psion es una compañía pública de la Bolsa de Londres. Su central se encuentra en Londres, con oficinas en Europa, Norteamérica, Asia, Latinoamérica y Oriente Medio.

Para obtener más información, visite www.psionteklogix.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".