Psion (LSE: PON.L), el proveedor global de soluciones informáticas móviles, ha anunciado hoy mismo el nuevo Workabout Pro 3. El nuevo modelo ha sido desarrollado incorporando algunas de las ideas desveladas hoy mientras la compañía mostraba una revisión total de su modelo empresarial, con un movimiento hacia la "Movilidad de Código Abierto" (en inglés, OSM), una filosofía de innovación libre que significa que puede crear soluciones de forma conjunta con sus asociados y clientes. La nueva filosofía supone que Psion tendrá la plataforma de producto más modular del mercado, compartiendo herramientas y componentes comunes con los desarrolladores, distribuidores y clientes. Les permitirá crear módulos muy personalizados para los dispositivos móviles integrados en la versátil plataforma de producto de Psion.

El nuevo Workabout Pro 3 incluye mejoras que lo convierten en el dispositivo más modular y robusto disponible hoy en día y que cumple sobradamente el Índice de Protección Internacional IP65:

  • Funcionalidad mejorada: La opción de usar cuatro nuevas disposiciones de teclado, incluyendo un teclado QWERTY completo, y teclas adicionales, hacen que sea más sencillo navegar por Internet, incluso con una mano.
  • Visibilidad/durabilidad: Una pantalla más nítida y brillante, que es un 25 por ciento más eficiente que las versiones anteriores, no solo hace que sea más fácil leer y ver en el nuevo Workabout Pro 3 con diferentes condiciones de luminosidad, sino que también amplía la duración de la batería del dispositivo.
  • Más rápido: El nuevo Workabout Pro 3 está optimizado para un mejor rendimiento, con el doble de memoria RAM y cuatro veces más memoria Flash ROM, para ejecutar aplicaciones aún más rápido.
  • Durabilidad: El dispositivo de bolsillo puede resistir polvo, agua y temperaturas extremas. También se han realizado pruebas con el nuevo Workabout Pro 3 para que resista varias caídas desde dos metros sobre cemento.

"El nuevo Workabout Pro 3 continúa con nuestra tradición de diseño modular, y remarca nuestra nueva estrategia de Movilidad de Código Abierto," dijo Mike Doyle, Director Jefe de Tecnología en Psion. "Sabemos que nuestros dispositivos suelen usarse en algunas de las condiciones más exigentes para los equipos, y aunque seguimos esforzándonos por mejorar nuestros productos, también están diseñados para durar de por vida y resistir a los elementos. Es otro aspecto en el que Psion es líder mundial."

El producto Workabout se presentó hace 18 años, y siempre se ha basado en la modularidad, capacidad de expansión y fácil personalización. El nuevo Workabout Pro 3 refleja y se beneficia de su filosofía y establece las intenciones de Psion respecto al OSM. Amplía la funcionalidad y modularidad de la serie Workabout Pro, ofreciendo una mayor flexibilidad, eficacia y rendimiento en todos los campos, desde la identificación por radiofrecuencia y el rastreo hasta la biométrica.

El nuevo Workabout Pro 3, el producto más modular del mercado y diseñado para la mejor relación calidad–precio, facilita la actualización o cambio de programas con su diseño flexible, "a prueba de novedades", que permite a los hombres de negocios personalizar los dispositivos para que se adapten a sus necesidades específicas. Este nivel de modularidad, combinado con el hardware de Psion y los paquetes de desarrollo de software, que permiten a los clientes crear sus propias aplicaciones, permiten el desarrollo de miles de combinaciones posibles para que los dispositivos cubran las necesidades de casi cualquier negocio. El nuevo Workabout Pro 3 también es retrocompatible con otros dispositivos de la línea Workabout Pro y otros softwares y complementos, lo que permite una migración perfecta y elimina la necesidad de volver a invertir en nuevo equipamiento.

Sobre Psion

Psion es el pionero en equipos manuales móviles de calidad y su aplicación en mercados b2b industriales de todo el mundo. Venimos innovando en la informática móvil desde 1980, lo que ayudó a nuestros clientes en todo el mundo a solucionar problemas comerciales. Estos clientes incluyen: Volkswagen, SNCF, RWE nPower, E.ON, BMW, Goodyear, Aeropuertos de Copenhague y los principales centros de transporte internacionales.

Nuestros dispositivos móviles son duros, resistentes y fabricados para durar. Son soluciones perfectamente adaptadas mediante la Movilidad de Código Abierto, nuestra filosofía de innovación libre en la que creamos hardware portátil, programas y servicios de forma conjunta con nuestros clientes y asociados. Psion es una compañía pública de la Bolsa de Londres. Su central se encuentra en Londres, con oficinas en Europa, Norteamérica, Asia, Latinoamérica y Oriente Medio.

Para obtener más información, visite www.psionteklogix.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".