Psion (LSE: PON.L) anunció hoy la firma de un contrato de distribución con BT Global Services, por el cual el gigante británico de telecomunicaciones incluirá los productos de Psion en sus soluciones BT Field Force Automation para empresas y clientes del sector público.

BT Global Services comenzará vendiendo las computadoras portátiles reforzadas de Psion a sus clientes del Reino Unido, Alemania y Francia, pero tiene previsto ampliar el contrato en el futuro para incluir otros mercados.

John Conoley, director general de Psion, señaló: "BT comprende el valor de las comunicaciones y la tecnología móvil mejor que nadie, por eso estamos encantados de comenzar lo que esperamos sea una relación duradera y fructífera. Sus clientes son en sí mismos líderes cada uno en su campo, y con gran presencia a nivel mundial. Este acuerdo genera oportunidades comerciales muy prometedoras para ambos, y esperamos poder crecer juntos en el sector. Trabajar así con BT Global Services es un paso importantísimo para Psion."

Jonathan Brasnett, jefe de Capacidades móviles globales de BT Global Services, señaló: "Psion es uno de los pioneros en la informática móvil, y sus productos nos permiten ofrecer soluciones líderes a nuestros clientes. Son un complemento importantísimo para nuestra cartera de productos y nos permitirá optimizar nuestras soluciones para que nuestros clientes puedan aplicar la tecnología móvil a sus segmentos de ventas y servicios, logística, cadena de suministro y transporte, y en general, aumentar la productividad de sus empleados móviles. Incorporamos los productos de Psion con una gran confianza en la reputación de sus productos eficaces, confiables y duraderos."

Acerca de BT

BT es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones y servicios de comunicación, operando en 170 países. Entre sus principales actividades está el abastecimiento de servicios de TI en red a nivel mundial, local, nacional e internacional, además de servicios de telecomunicaciones a nuestros clientes para uso doméstico, empresarial o móvil; productos y servicios de banda ancha e Internet y redes convergentes fijas y móviles. BT cuenta principalmente con cuatro líneas de negocios: BT Global Services, Openreach, BT Retail y BT Wholesale.

En el ejercicio fiscal finalizado el 31 de marzo de 2009, los ingresos de BT Group ascendieron a £21.390 millones de libras.

British Telecommunications plc (BT) es una subsidiaria de propiedad absoluta de BT Group plc y comprende prácticamente todos los negocios y activos de BT Group. BT Group plc cotiza en las bolsas de Londres y Nueva York.

Para más información, visite el sitio Web www.bt.com/aboutbt.

Acerca de Psion

Psion es pionera en informática móvil y sus aplicaciones en mercados industriales interempresariales (b2b) de todo el mundo. Hemos innovado en computación móvil desde 1980, ayudando a resolver problemas a nuestros clientes internacionales como Volkswagen, SNCF, RWE nPower, E.ON, BMW, Goodyear, Aeropuertos de Copenhague y centros de transporte internacionales destacados.

Nuestros dispositivos móviles son robustos, resistentes y construidos para durar. Son soluciones a medida con Movilidad de Código Abierto – nuestra filosofía de innovación abierta– a traves de la cual creamos hardware, software y servicios móviles junto con nuestros clientes y socios. Psion cotiza en la bolsa de Londres. Tiene su sede central en Londres y oficinas corporativas en Europa, Norteamérica, Asia, Latinoamérica y el Medio Oriente.

Para más información visite el sitio Web www.psionteklogix.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".