Proteus Digital Health, Inc. y Otsuka Pharmaceutical Co., Ltd., han suscrito un acuerdo mundial exclusivo de colaboración y licencia para desarrollar y comercializar una nueva categoría de medicinas. Estas nuevas medicinas se basarán en los productos farmacéuticos de Otsuka y en el sistema de información sanitaria digital de Proteus que incorporan las tecnologías noveles basadas en sensor de Proteus. Según el acuerdo, Proteus y Otsuka han suscrito un acuerdo exclusivo para desarrollar productos comerciales en dos áreas terapéuticas definidas con importantes necesidades médicas no cubiertas. Otsuka también ha recibido una licencia no exclusiva para utilizar la tecnología de Proteus en sus actividades de desarrollo e investigación clínica.

Las condiciones económicas del acuerdo no han sido reveladas.

El sistema de información de salud digital de Proteus combina tecnologías de sensor ingeribles y portátiles que juntas están concebidas para ayudar a mejorar los hábitos sanitarios de los pacientes. Información detallada, como por ejemplo el momento en el que se ha tomado un medicamento así como los patrones de descanso y actividad, se captura y envía a una base de datos segura. La información, accesible desde una gran variedad de plataformas como móviles con consentimiento por parte del paciente, está diseñada para ayudar a los pacientes y a sus cuidadores a gestionar mejor sus condiciones y ayudar a los profesionales sanitarios a ofrecer cuidados más eficaces.

Acerca de Proteus Digital Health, Inc.

Proteus Digital Health, oficialmente conocida como Proteus Biomedical, Inc., cree en una salud mejor, personalizada para ti. La tecnología de sensor ingerible y portátil de Proteus se utiliza para ofrecer medicamentos digitales y otros productos para la salud y el bienestar. Con sede en Redwood City (California), Proteus cuenta con socios y licencias de las empresas más destacadas para comercializar productos de salud digital, incluidos Otsuka, Novartis, Avery Dennison, Medtronic, ON Semiconductor, Kaiser Permanente y Lloydspharmacy. Para más información visite el sitio web: www.proteusdigitalhealth.com.

Acerca de Otsuka Pharmaceutical Co., Ltd.

Fundada en1964, Otsuka Pharmaceutical Co., Ltd. es una empresa mundial de atención médica con la siguiente filosofía corporativa: ´El personal de Otsuka crea nuevos productos para mejorar la salud de todo el mundo´. Otsuka investiga, desarrolla, fabrica y comercializa productos innovadores y originales, con un enfoque en los productos farmacéuticos para el tratamiento de enfermedades y productos de consumo para el mantenimiento de la salud cotidiana. Otsuka asume el compromiso de ser una empresa que crea valor global, al cumplir con los estándares éticos elevados requeridos de una compañía involucrada en la salud y la vida humanas, mantener una cultura corporativa dinámica y trabajar en armonía con las comunidades locales y el entorno natural.

Otsuka Pharmaceutical Co., Ltd. es una subsidiaria de propiedad absoluta de Otsuka Holdings Co., Ltd., la compañía matriz de Otsuka Group. Otsuka Group realiza operaciones comerciales en 24 países y regiones de todo el mundo, con ventas consolidadas de 1.154.600 millones JPY para el año fiscal 2011. Para obtener más información, visite www.otsuka.co.jp/en.
 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar