Prosoft Engineering, creadora de los galardonados softwares Data Rescue y Drive Genius, ha anunciado la apertura de una nueva oficina en el Reino Unido y una nueva página web europea también con base en el país anglosajón. Esta nueva oficina y la nueva página web complementarán la sede californiana y ofrecerán ventajas específicas para clientes británicos y europeos.

«Estamos muy emocionados por la apertura de esta nueva oficina en el Reino Unido, ya que nos permitirá atender mejor a nuestros magníficos clientes extranjeros», ha afirmado Greg Brewer, CEO de Prosoft Engineering, Inc. «Nuestra nueva web europea permitirá a los clientes del Reino Unido y de Europa hacer sus compras en libras y euros, lo que facilitará el proceso de pago. Los envíos también se realizarán desde la oficina del Reino Unido, lo que acelerará los plazos y reducirá los costes de envío».

Los softwares Data Rescue y Drive Genius de Prosoft siguen siendo los programas más usados y en los que más confían los usuarios de Mac del mercado. Prosoft Engineering produce software y servicios para Mac desde hace más de 30 años.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Acerca de Prosoft Engineering

Fundada en 1985, Prosoft Engineering, Inc. ofrece software único en su clase con servicio y soporte excepcionales. Renunciando a la tendencia actual de encargar el soporte técnico a terceros en el extranjero, Prosoft se enorgullece de tener a su equipo técnico en la sede de California. Se puede contactar con él a través del teléfono o el correo electrónico. Para obtener más información visite www.prosofteng.uk y www.prosofteng.eu o siga Prosoft en Facebook y Twitter.

Estrategias de Inversión
Curso online de inversión en Bitcoin, NFTs y Metaverso desde cero
Curso online de inversión en Bitcoin, NFTs y Metaverso desde cero

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".