Los administradores de propiedades holandeses Prominus Vastgoedbeheer gestionarán su creciente portfolio internacional de edificios de oficinas con Yardi Voyager® 7S, un software compatible con móviles y tabletas.

Prominus también usará Yardi PAYscan™ para escanear facturas entrantes en transacciones electrónicas y automatizar los procesos de aprobación al hacerse cargo del pago de los proveedores.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

«Necesitamos una plataforma que pueda manejar varias divisas, normas bancarias internacionales y otros aspectos internos y que nos ayude a ofrecer un servicio excepcional a nuestra creciente base de clientes. Voyager y PAYscan cumplen esos requisitos», ha afirmado Rutger Schenk – director de Prominus.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.