Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Según los últimos datos publicados, el interés medio de las nuevas hipotecas bajó en noviembre de 2014 hasta 2,859%, situándose en niveles no vistas en el mercado desde diciembre de 2010 (2,696%).El interés medio del crédito a las pequeñas y medianas empresas se situó en el mismo mes del año pasado en el 4,399% en operaciones inferiores al millón de euros. En septiembre de 2010, se situaba en el 4,273%.Lea también: Banco Popular se encuentra cerca de iniciar un nuevo e importante impulso bajistaSegún El Economista, la competencia entre los bancos ha provocado un descenso del 0,5% en el interés medio de las hipotecas desde enero de 2014 y del 1,148% en los créditos a Pymes, tendencia que está continuando en el inicio de 2015.Por ejemplo, Kutxabank ha lanzado una hipoteca con un diferencial del 1% sobre el euríbor, algo que no se veía en el mercado desde hace años. Y Banco Santander ha reducido su diferencial hipotecario hasta el 1,69%.Lee además:Caso Bankia: los peritos del Banco de España acuden a la Audiencia Nacional

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.