Más de 275 productores de materias primas, fabricantes de negro de humo, proveedores de soluciones de equipos y usuarios finales de neumáticos y pigmentos de todo el mundo se darán cita en el congreso Carbon Black World 2014 de Smithers Rapra del 20 al 22 de octubre en Barcelona (España). Cabot, Birla Carbon, Cooper Tire y muchas otras figuras destacadas compartirán sus visiones de las nuevas tecnologías y mercados mundiales, entre los que se incluyen Rusia, China, Ucrania, Europa, Estados Unidos, India y Oriente Medio.

"Carbon Black World es un excelente encuentro para estar actualizado y poder tomar mejores decisiones para tu negocio", afirma Bill Jones, Presidente de Sid Richardson Carbon & Energy Co. y asesor de programa de Carbon Black World. “El congreso cubre todos los factores que pueden tener efecto en su empresa. Estos factores incluyen cuestiones relacionadas con suministro de materias primas, crecimiento de clientes y de empresas de la competencia, asuntos normativos, desarrollo de nuevas tecnologías y cuestiones macroeconómicas".

“A Birla Carbon le gusta asistir a Carbon Black World 2014 para interactuar con directivos de alto nivel y destacados ingenieros y científicos", añade Ricky Magee, Director de RCB Technical Services and Quality Systems en Birla Carbon y asesor de programa de Carbon Black World. “Ya sea para diseñar los planes empresariales de su negocio o buscar las últimas innovaciones de productos y procesos, lo puede encontrar bajo un mismo techo".

El programa de 2014 será traducido de forma simultánea al chino mandarín, por cortesía del importante patrocinio de Wei Zhenwen, Presidente de Doright Co., Ltd., que conformará la mayor delegación china de la historia de Carbon Black World. Entre los asuntos del programa destacan visiones mundiales; la orientación de los micro y macro factores estresantes de las figuras del sector del negro de humo del sector de automoción, incluidas las futuras demandas mundiales y la estandarización técnica en los neumáticos y las normativas sobre emisiones medioambientales en constante cambio, entre otras. El programa incluirá más de 10 funciones de conexión, entre ellos, un espectáculo de flamenco, cortesía de Birla Carbon y una visita de un día opcional de Barcelona patrocinada por Doright.

Las organizaciones que participan en Carbon Black World 2014 incluyen a ARVOS Gmbh; Automotive Tyre Manufacturers’ Association; Cabot Corporation; China Carbon Black Institute; Cooper Tire & Rubber Co.; Notch Consulting Group; Phillips Carbon Black; Pirelli Tyre SpA; RÜTGERS; Sid Richardson Carbon & Energy Co; Smithers Rapra NA, entre otros.

El pabellón de exposiciones de Carbon Black World que ya tiene aforo completo contará con organizaciones líderes como Continental Industrie; Ekstrom & Son; Mars Mineral; Arvos Group y muchos más. Más información sobre Carbon Black World 2014 o para consultar el programa de 2014, visite www.carbonblackworld.com.

Acerca de Smithers Rapra

Smithers Rapra es el líder mundial en pruebas de gomas, plásticos, polímeros y compuestos y en productos y eventos sobre información y consultoría, con especial atención en los sectores de los neumáticos, industrial, transporte, consumidor y médico. Para más información, www.smithersrapra.com.


 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".