Prodigy Network moderará el debate, «Crowdsourcing and Crowdfunding: una revolución de las redes sociales en el negocio inmobiliario», en la Semana de las Redes Sociales, que se celebrará en Nueva York el 20 de febrero. Prodigy Network explorará el efecto que tienen las redes sociales en el sector inmobiliario a través del crowdfunding y el crowdsourcing.

El actual proyecto de crowdfunding 17John de Prodigy Network, es una residencia «Cotel» para estancias prolongadas cerca del nuevo Fulton Center, el tercer mayor centro de transporte de Manhattan, y a una cuadra del nuevo World Trade Center. 17John es una residencia «Cotel» para estancias prolongadas diseñada para atender el crecimiento del distrito financiero y mucho más. El término «Cotel» ha sido acuñado por Prodigy Network como «un hotel innovador y exclusivo pensado para el público, incluidos los viajeros de paso, para formar parte de una comunidad colaborativa en la que los huéspedes comparten ideas y fomentan las relaciones según su afinidad».

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire