MADRID, 14 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Prisa, el grupo de medios de comunicación, acaba de presentar una pérdida neta de 194 millones de euros en los nueve primeros meses del año, frente a la pérdida de 31 millones del mismo periodo de 2012.

Los ingresos de exploración aumentaron un 0,7%, hasta 2.011 millones de euros. El EBITDA se redujo un 43%, hasta 227 millones de euros. El margen EBITDA bajó hasta el 11,3% desde el 20,2%. Su deuda bancaria neta es de 3.241 millones de euros.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Prisa ha bajado -3,5%, hasta 0,353 euros.

C.P.O.

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí