Printronix, Inc., líder global en soluciones de impresión industrial, ha anunciado el lanzamiento de su última impresora térmica portátil: la M4L2. La M4L2 es la nueva generación de su exitosa línea de productos M4L y la primera impresora de código de barras portátil de la industria que cuenta con la tecnología de antena dual para la conectividad WiFi extendida. Esta impresora, que posee una construcción robusta y una batería con una vida útil de mayor duración, ha sido diseñada para aumentar la eficacia en las bodegas de distribucion y cadenas de suministro a nivel mundial.

La M4L2 está equipada con tecnología WiFi de antena dual que permite una conectividad más fiable y transmisiones de datos avanzadas. Su batería dura un 11 % más que las de la competencia, lo cual le permite manejar las cargas de trabajo más exigentes durante un turno completo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire