Printronix, Inc., líder global en soluciones de impresión industrial, ha anunciado el lanzamiento de su última impresora térmica portátil: la M4L2. La M4L2 es la nueva generación de su exitosa línea de productos M4L y la primera impresora de código de barras portátil de la industria que cuenta con la tecnología de antena dual para la conectividad WiFi extendida. Esta impresora, que posee una construcción robusta y una batería con una vida útil de mayor duración, ha sido diseñada para aumentar la eficacia en las bodegas de distribucion y cadenas de suministro a nivel mundial.

La M4L2 está equipada con tecnología WiFi de antena dual que permite una conectividad más fiable y transmisiones de datos avanzadas. Su batería dura un 11 % más que las de la competencia, lo cual le permite manejar las cargas de trabajo más exigentes durante un turno completo.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire