print24.com, el buque insignia de la tienda de impresión online UNITEDPRINT SE, proporciona ahora una forma aún más fácil de utilizar sus servicios en un dispositivo móvil. Esta nueva función permite a los clientes utilizar sus smartphones y tabletas para calcular rápida y fácilmente el precio de productos de toda la cartera, estén donde estén.

«Con esta nueva función, los clientes pueden calcular el precio de los productos de impresión en un sitio web diseñado específicamente para dispositivos móviles, sin importar dónde estén o qué dispositivos utilicen. Tanto si están directamente en la oficina del cliente o de camino a una reunión de ventas, los distribuidores y agencias, en particular, podrán calcular el coste de todos los productos requeridos por los clientes y ofrecer un precio actualizado», explicó Ali Jason Bazooband, director ejecutivo de marketing de print24.com. «El siguiente paso es seguir expandiendo nuestro sitio web móvil, de modo que todo el proceso de pedido pueda efectuarse desde un dispositivo móvil. Todas las funciones, incluidos nuestros métodos de pago seguro, estarán disponibles naturalmente en el servicio móvil», afirmó.

Junto con la «tirada de impresión de programas individuales» de print24.com, que ofrece a los clientes la opción de realizar pedidos en pequeñas cantidades, UNITEDPRINT SE también emplea esta función para considerar de forma proactiva los comentarios de los clientes, garantizando así la continua optimización y mejora de sus servicios.

print24.com es una marca de UNITEDPRINT SE. UNITEDPRINT SE, junto con sus marcas print24, Easyprint, unitedprint, firstprint, getprint y printwhat, es uno de los líderes mundiales en impresión online. La empresa proporciona a sus clientes sus productos de impresión clásicos como folletos, pósters, postales, tarjetas de visita y membretes, además de productos de alta calidad de los sectores de impresión textil, fotográfica, gastronómica y de gran formato. Más de 700 empleados trabajan sin cesar utilizando la tecnología más moderna en un área de de producción de más de 10.000 m2. La empresa tiene sedes en 26 países en todo el mundo: Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, la República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, los Países Bajos, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, el Reino Unido y los Estados Unidos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".