La imprenta online UNITEDPRINT SE y su marca más conocida, print24.com, han añadido soluciones de bajo coste a su porfolio. Perfectos para empresas, eventos publicitarios o elecciones, los nuevos carteles de polipropileno son impermeables, resistentes a la luz y muy económicos, ideales para campañas publicitarias de corta duración.

El lanzamiento de los carteles de polipropileno de alta calidad de este año ha marcado el inicio de la amplia campaña de productos de la imprenta online. En 2015 añadió más de 100 nuevos productos y servicios a su porfolio para satisfacer las demandas de sus clientes.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

print24.com es una marca de UNITEDPRINT SE, empresa internacional de comercio electrónico de impresión y medios de comunicación orientada a la innovación. Como impresores líderes en Europa, UNITEDPRINT SE está representada en el mercado por marcas de renombre como print24, Easyprint, Unitedprint, getprint, printwhat, FIRSTPRINT, DDK PRINT BIG, infowerk, y Unitedprint Shop Services (USS). La empresa cuenta con más de 700 empleados en 26 localizaciones de todo el mundo (Alemania y otros 21 países europeos, Brasil, China, Canadá y EE. UU.) Además de los productos estándares de impresión, la empresa ofrece a sus clientes productos de gran calidad para los sectores textil, fotográfico, publicitario y gastronómico. Los clientes también pueden beneficiarse de su servicio 24 horas y de modelos de pago a 30, 60 y 90 días, únicos en el sector.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".