Los productos de print24, ¡ahora dejan un recuerdo de impresión más brillante y memorable!  La tienda de impresión online ha incorporado nuevos tipos de refinado a su gama de productos. Ahora, además de revestimiento con celofán, print24 también ofrece relieve ciego, termograbado en plano, termograbado en relieve, lacado UV, lacado UV brillante y lacado en relieve. A estas técnicas se unen cuatro tipos de combinaciones de refinado que cubren las necesidades de efectos brillantes.

Estas impresionantes opciones de brillo convierten el material impreso en una experiencia táctil y visual que, literalmente, ofrece una espectacular e inconfundible impresión.

Las nuevas opciones de refinado están disponibles para flyers, tarjetas postales, sobres, tarjetas de negocios, revistas, folletos, carpetas, posters, calendarios, colgadores para puertas y hojas de impresión.

Print24 forma parte de unitedprint.com SE, el líder del mercado europeo
en el sector de las impresiones en línea. La empresa ofrece a sus clientes flyers, posters, tarjetas postales, folletos, tarjetas de negocios, membretes de alta calidad y muchos otros productos; todo en los menores tiempos de entrega y con los precios más bajos. Más de 700 empleados trabajan en todo momento utilizando las últimas tecnologías en un área de producción de más de 10.000m². Nuestras instalaciones están situadas en 26 países en todo el mundo - Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, Eslovaquia, Eslovenia, España, Reino Unido y EE.UU.
 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".