Asia Pulp & Paper Group (APP) ha comunicado que tres de sus fábricas han obtenido la certificación SVLK, lo que les convierte en las primeras fábricas de pulpa y papel en Indonesia en conseguir la certificación de acuerdo con el nuevo sistema de verificación de la legalidad de la madera del país. Las certificaciones han sido concedidas durante una ceremonia celebrada por el Ministerio de Asuntos Forestales de Indonesia en Yakarta.

Promulgado en 2009 por el gobierno de Indonesia, el sistema SVLK crea una cadena rigurosa de procesos de custodia concebida para garantizar que las fábricas solo reciban y procesen madera de fuentes legales y que todos los productos exportados del país hayan sido revisados y verificados desde su origen.

 

 

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí