MADRID, 27 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Todo el mundo está pendiente de la decisión del consejo de Repsol sobre el acuerdo con YPF. Lo último que ha trascendido es que el vicepresidente de la petrolera, Isidro Fainé, ha delegado su voto en el presidente, Antonio Brufau.

Fainé suele delegar su voto en Brufau cuando, como en este caso, no puede asistir al consejo de Repsol por razones de agenda. Por ello, es más que previsible que el consejo se desarrolle con normalidad y se apruebe el acuerdo alcanzado con Argentina para poner fin al litigio sobre YPF.

Sin embargo, según apunta El Confidencial, el consejo aprobará el acuerdo “a la espera de la letra pequeña”. Es decir, a la espera de asegurar las garantías de cobro de los 5.000 millones de dólares fijados como justiprecio, debido a las dificultades crediticias del Gobierno argentino.

A las 17:00, Repsol sube +0,1%, hasta 19,26 euros.

C.P.O.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información